
Excursión a la Piscina Esmeralda y las cascadas de Trafalgar
¿Queréis descubrir la belleza de Dominica y llegáis en crucero al puerto de Roseau? Con esta excursión a la Piscina Esmeralda y las cascadas de Trafalgar podréis visitar dos lugares únicos de la isla. Itinerario.
- 5 horas
- 3 reseñas
¿Queréis descubrir la belleza de Dominica y llegáis en crucero al puerto de Roseau? Con esta excursión a la Piscina Esmeralda y las cascadas de Trafalgar podréis visitar dos lugares únicos de la isla.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en el punto de encuentro que elijáis de Roseau para subir en un minibús rumbo al Parque Nacional de Morne Trois Piton, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Cuando lleguemos, emprenderemos una caminata de media hora hasta llegar a la Piscina Esmeralda. Una vez allí, podréis daros un baño en sus aguas e incluso atravesar su cascada. Subiremos de nuevo al minibús y continuaremos con el recorrido mientras tenemos una panorámica del Atlántico.
Abandonaremos el vehículo y caminaremos por el bosque durante 15 minutos hasta llegar a las cascadas de Trafalgar. Este es el lugar perfecto para sacar una foto de recuerdo. Además, si queréis, podéis refrescaros en sus piscinas.
Tras esta visita, pondremos rumbo a Roseau, donde haremos una breve parada en el Jardín Botánico para admirar la gran variedad de plantas y aves endémicas de la zona.
Tras 4 horas y media de travesía, estaremos de nuevo en el punto de partida para que volváis a vuestro crucero.
Recogida
Si vuestro barco atraca en el puerto para cruceros de Rouseau, nos encontraremos frente al Museo de Dominica, cruzando Bay Street.Si vuestro crucero atraca en el muelle de Woodbridge Bay, nos encontraremos en la salida 1 del mismo muelle.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida