
Alquiler de bicicleta en la isla de Orleans
Alquilando una bicicleta en la isla de Orleans podréis recorrer a vuestro aire este rincón del río San Lorenzo y visitar sus lugares más famosos por libre. ¿Por qué alquilar una bici en la isla de Orleans?.
- 4 horas
- 1 reseña
Alquilando una bicicleta en la isla de Orleans podréis recorrer a vuestro aire este rincón del río San Lorenzo y visitar sus lugares más famosos por libre.
¿Por qué alquilar una bici en la isla de Orleans?
La isla de Orleans es un destino cercano a Quebec que ofrece una experiencia única, permitiendo descubrir la tradición agrícola, artesana y cultural de los primeros pobladores franceses desde el siglo XVII. Recorrer sus paisajes, en su mayoría bordeados por el río San Lorenzo, es esencial durante cualquier visita a la región. Alquilar una bicicleta proporciona la libertad de explorar todos sus rincones.
Con el alquiler de bicicleta, contaréis con cuatro horas libres para explorar la isla. Algunas paradas recomendadas incluyen el puente de San Pedro, la catarata de Montmorency, así como granjas, viñedos, campos de fresas y tiendas artesanales. El día de la actividad, deberéis acudir al 507 Rte Prévost para recoger las bicicletas y el casco, junto con las indicaciones necesarias.
Modalidades
En el momento de la reserva, podréis elegir entre dos modalidades de alquiler, ambas incluyen degustaciones de productos típicos de la zona.
Alquiler de bicicleta estándar: incluye el alquiler de una bicicleta normal.Alquiler de bicicleta eléctrica: opción recomendada para mayor comodidad.
Precios
Incluye
- Alquiler de bicicleta estándar o eléctrica (según modalidad) y casco.