
Alquiler de bicicleta en la isla de Orleans
Alquilando una bicicleta en la isla de Orleans podréis recorrer a vuestro aire este rincón del río San Lorenzo y visitar sus lugares más famosos por libre. Un plan divertido. ¿Por qué alquilar una bici en la isla de Orleans?. La isla de Orleans...
- 4 horas
- 1 reseña
Alquilando una bicicleta en la isla de Orleans podréis recorrer a vuestro aire este rincón del río San Lorenzo y visitar sus lugares más famosos por libre. Un plan divertido.
¿Por qué alquilar una bici en la isla de Orleans?
La isla de Orleans es uno de los lugares más bonitos del este de Canadá, situada cerca del centro de Quebec. Este paraíso permite descubrir la tradición agrícola, artesana y cultural de los primeros pobladores franceses del siglo XVII.
Disfrutar de sus paisajes, con el río San Lorenzo como protagonista, es imprescindible en cualquier visita a Quebec. Hacerlo en bicicleta ofrece una forma ideal de alcanzar todos sus rincones.
Con el alquiler de bicicleta, dispondréis de cuatro horas libres para explorar la isla de Orleans. Podréis cruzar el puente de San Pedro, ver la famosa catarata de Montmorency, y recorrer granjas, viñedos, campos de fresas y tiendas artesanales.
El día de la actividad, debéis acudir al 507 Rte Prévost, donde se entregarán las bicicletas, cascos e indicaciones para aprovechar el alquiler al máximo.
Modalidades
A la hora de reservar, podréis escoger entre dos modalidades según el tipo de bici preferido. Ambos alquileres incluyen degustaciones de productos típicos, como fresas, chocolate y vino.
Alquiler de bicicleta estándar: incluye el alquiler de una bicicleta normal.Alquiler de bicicleta eléctrica: para mayor comodidad, se recomienda optar por una bicicleta eléctrica.
Precios
Incluye
- Alquiler de bicicleta estándar o eléctrica (según modalidad) y casco.