
Barco turístico a las islas Madre y Bella
¿Estáis en Stresa y queréis visitar las islas Madre y Bella? Este barco turístico es una opción ideal.
- 1 día
- 6/10 | 10 reseñas
¿Estáis en Stresa y queréis visitar las islas Madre y Bella? Este barco turístico es una opción ideal. Navegaréis por el lago Mayor, desembarcando en ambas islas y explorándolas a vuestro aire, con la posibilidad de subir y bajar de la embarcación cuantas veces deseen.
¿Por qué comprar este billete de barco?
La isla Madre es la más extensa del archipiélago de las Borromeas. Para acceder a ella, solo debéis subir al barco turístico en el embarcadero de la Piazza Guglielmo Marconi, en Stresa.
En la isla Madre destacan su jardín botánico de aproximadamente 8 hectáreas, donde podréis disfrutar de camelias, magnolias, cipreses, palmeras y especies exóticas de África, así como avistamientos de pavos reales, loros y faisanes. También podréis observar los exteriores del Palazzo Borromeo, una mansión nobiliaria del siglo XVII.
Después de explorar la isla Madre, podréis regresar al barco y dirigiros a la isla Bella, considerada la más hermosa de las islas Borromeas, con tiempo suficiente para descubrir su belleza.
La última parada del barco será Stresa, desde donde la embarcación reiniciará la ruta, ofreciendo la opción de regresar a la isla Madre.
Horarios
El barco turístico opera de marzo a noviembre todos los días de 9:30 a 18:00 horas, con una frecuencia de 30 minutos.
¿Cómo funciona?
Con este pase, tendréis acceso durante un día entero al barco turístico que zarpa desde Stresa para visitar las islas Madre y Bella, pudiendo realizar el recorrido múltiples veces durante el horario establecido.
Precios
Incluye
- Billete para el barco turístico con validez de 1 día.
- Tripulación de habla inglesa.
No incluye
- Entradas.
- Tasa de desembarque: 0.50EUR por persona e isla.