Alquiler de bicicleta en Uluru-Kata Tjuta
Recorred Uluru-Kata Tjuta, una tierra sagrada para los aborígenes australianos. Descubriréis con este alquiler de bicicleta uno de los paisajes más increíbles que se esconden en el país. ¿Qué esperar?. Tendréis que recoger vuestras bicicletas a...
- 3 horas
Recorred Uluru-Kata Tjuta, una tierra sagrada para los aborígenes australianos. Descubriréis con este alquiler de bicicleta uno de los paisajes más increíbles que se esconden en el país.
¿Qué esperar?
Tendréis que recoger vuestras bicicletas a la hora que elijáis en el Centro Cultural de Uluru-Kata Tjuta. A partir de ese momento, contaréis con tres horas para vivir una actividad. Podréis explorar el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta a vuestro propio ritmo. Al finalizar, deberéis dejar las bicicletas en el mismo lugar de recogida.
Recogida y horarios
Al reservar, podréis seleccionar si queréis recogida en vuestro hotel o si ir por cuenta propia al Centro Cultural de Uluru-Kata Tjuta. Los horarios varían según la modalidad elegida.
Si optáis por la recogida y os alojáis en los apartamentos Emu Walk, el punto será el hotel Desert Gardens. Si estáis en el hotel The Lost Camel, la recogida será en el hotel Sails in the Desert.
Alquiler de bicicletas sin traslados:
Del 1 de abril al 31 de agosto: 8:00, 11:00 y 14:00 horas.En septiembre: 7:30, 10:30 y 13:30 horas.En octubre: 7:00 y 10:00 horas.En noviembre: 7:00 y 10:00 horas.Del 1 de diciembre al 31 de marzo: 6:00 y 7:45 horas.
Alquiler de bicicletas con traslados:
Del 1 de marzo al 30 de abril y del 1 de septiembre al 31 de octubre: recogida a las 8:20 horas.Del 1 de mayo al 31 de agosto: recogida a las 8:50 horas.Del 1 de noviembre al 31 de diciembre: recogida a las 7:05 horas.
Precios
Opciones
Alquiler de bicicletas con traslados
Alquiler de bicicleta sin traslados
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel (opcional).
- Alquiler de bicicleta y casco.
No incluye
- Entrada al Parque Nacional Uluru Kata Tjuta: 25AUD por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida