
Tour privado por Sucre
El casco histórico, la Casa de la Libertad, la Iglesia de la Recoleta... Explora los lugares imprescindibles de la Ciudad Blanca con esta visita guiada por Sucre. Modalidades.
- 3 - 6 horas
- 10/10 | 1 reseña
El casco histórico, la Casa de la Libertad, la Iglesia de la Recoleta... Explora los lugares imprescindibles de la Ciudad Blanca con esta visita guiada por Sucre.
Modalidades
Al reservar, podréis elegir entre dos opciones, ambas incluyen recogida y traslado al hotel, transporte en minibús, guía en español y entrada a los lugares visitados:
Tour de medio día
Elegid una hora para que os recojan en el hotel y comenzaremos la visita guiada privada por Sucre. Entre los lugares que visitaremos se encuentran la Casa de La Libertad, donde se redactó la primer constitución boliviana, y el Museo del Tesoro, donde aprenderéis sobre su colección de joyas y piedras preciosas. También visitaremos el convento de San Felipe Neri y la Iglesia de La Recoleta, disfrutando de una vista panorámica de Sucre. Finalizaremos el tour de tres horas con un regreso a vuestro hotel.
Tour del día completo
En este tour, tras recogeros en el hotel, nos dirigiremos al casco antiguo de la ciudad. Comenzaremos en la Casa de La Libertad y continuaremos con el Convento de San Felipe Neri y la Iglesia de La Recoleta. Podréis tomar fotografías desde el mirador antes de visitar el Museo del Tesoro y otros museos. Haremos una parada en el Parque Simón Bolívar para ver los arcos de triunfo. Este tour dura seis horas y concluirá con el regreso al hotel.
Ventajas de reservar un tour privado
Al reservar un tour privado, podréis escoger el día que más os convenga y modificar el itinerario a vuestro gusto, sólo tenéis que indicarlo al reservar o decírselo al guía el día del tour.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado en el hotel.
- Transporte privado.
- Guía de habla española.
- Entradas.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Comidas y bebidas.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida