
Cañón del Antílope y Curva de la Herradura
El cañón del Antílope es un destino clave en Arizona, junto con la Curva de la Herradura, que son dos de los paisajes más fotografiados de Estados Unidos. Itinerario.
- 12 horas
- 3 reseñas
El cañón del Antílope es un destino clave en Arizona, junto con la Curva de la Herradura, que son dos de los paisajes más fotografiados de Estados Unidos.
Itinerario
La excursión comienza con la recogida en vuestro hotel de Phoenix, luego viajaremos hacia uno de los lugares más mágicos de Arizona. Durante el trayecto, el guía compartirá información relevante sobre el estado.
Realizaremos una primera parada en un puesto de artesanía de nativos americanos para observar su artesanía y, si se desea, comprar productos locales. Después, nos dirigiremos al Cañón del Antílope, donde disfrutaremos de un almuerzo rápido antes de explorar esta formación natural. El Cañón del Antílope es un cañón de ranura conocido por la luz que se filtra a través de sus aberturas, creando impresionantes cortinas luminosas de colores rojizos y amarillos.
Posteriormente, visitaremos la Curva de la Herradura, un mirador en el río Colorado que ofrece vistas espectaculares desde más de 1.300 metros de altura. Luego de disfrutar de este paisaje, regresaremos a los hoteles de Phoenix para finalizar la excursión.
Excursión privada
Si preferís una experiencia más exclusiva, se puede reservar una excursión privada al Cañón del Antílope y la Curva de la Herradura, permitiendo disfrutar de estos lugares con un guía personal y en compañía de personas elegidas.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en autobús.
- Guía en inglés durante toda la excursión.
- Entradas al Cañón del Antílope.
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida