Excursión privada desde Phoenix
El Cañón del Antílope, el Gran Cañón, las rocas rojas de Sedona y las carreteras históricas son parte de las excursiones privadas desde Phoenix, que ofrecen una inmersión en Arizona. Nuestras excursiones privadas. Si pasaréis varios días en...
- 8 - 13 horas
El Cañón del Antílope, el Gran Cañón, las rocas rojas de Sedona y las carreteras históricas son parte de las excursiones privadas desde Phoenix, que ofrecen una inmersión en Arizona.
Nuestras excursiones privadas
Si pasaréis varios días en Phoenix, podéis reservar excursiones privadas con guía en inglés:
Excursión al Cañón del Antílope y Curva de la Herradura (13 horas)
Visitaremos Page y Flagstaff para conocer la cultura navajo, seguido del Cañón del Antílope, famoso por sus cortinas luminosas. También veremos la Curva de la Herradura, ofreciendo vistas del río Colorado.
Excursión al Gran Cañón y Sedona (13 horas)
Llegaremos al Parque Nacional del Gran Cañón y disfrutaremos de tres horas para explorar. Luego, pararemos en Sedona para ver el Castillo de Montezuma y geologías como la Campana de roca y Snoopy Rock.
Excursión a Tombstone (12 horas)
Exploraremos Tombstone, lugar del duelo en el O.K. Corral. Incluye visitas al Big Nose Kate's Saloon, el Teatro Bird Cage, el museo, el juzgado y el Cementerio Boot Hill.
Tour por el Camino Apache (8 horas)
Recorreremos la autopista histórica de Arizona, las Montañas de la Superstición, la ciudad fantasma de Goldfield y navegaremos en el Lago Canyon. También visitaremos Tortilla Flat.
Ventajas de una excursión privada
Una excursión privada ofrece servicio personalizado, flexibilidad para modificar itinerarios y ahorro para grupos numerosos.
Recogida en el hotel
El guía puede recoger a los clientes en el hotel céntrico o en un lugar acordado.
Precios
Incluye
- Guía en inglés.
- Recogida y traslado de regreso al hotel de Phoenix.
- Entradas.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida