
Ruta 66 y el Gran Cañón
En este tour recorreremos la Ruta 66, símbolo de Estados Unidos, hasta llegar al Parque Nacional del Gran Cañón, donde se descubrirá la cultura de Arizona y se admirará el Cañón del Colorado. Itinerario. A la hora indicada, nos encontraremos en...
- 13 horas
- 10/10 | 3 reseñas
- Abierto en Lun, Mar, Mié, Jue, Vie
En este tour recorreremos la Ruta 66, símbolo de Estados Unidos, hasta llegar al Parque Nacional del Gran Cañón, donde se descubrirá la cultura de Arizona y se admirará el Cañón del Colorado.
Itinerario
A la hora indicada, nos encontraremos en el punto de encuentro en Phoenix y nos adentraremos en la Ruta 66, un recorrido que nos llevará al Parque Nacional del Gran Cañón.
Durante el trayecto, nos adentraremos en el desierto de Sonora, con una flora particular, donde se podrán observar cactus Sahuaro. A medida que avanzamos, el paisaje cambia al tomar altura, reemplazando los cactus por pinos.
Continuaremos hacia el norte de Arizona, pasando por Flagstaff, antes de alcanzar el Parque Nacional del Gran Cañón.
A nuestra llegada al Borde Sur dispondremos de unas tres horas para pasear, explorar las tiendas y disfrutar las vistas de esta garganta excavada por el río Colorado. Este lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979.
Durante estas tres horas, dedicaremos 45 minutos a un vuelo en helicóptero por el Gran Cañón del Colorado para descubrir el South Rim, con vistas del Bosque Nacional Kaibab, el Desierto Pintado y la confluencia de los ríos Colorado y Little Colorado.
Finalmente, volveremos a la Ruta 66 y regresaremos a Phoenix, donde finalizará la excursión tras 13 horas.
Excursión privada
Si deseas recorrer la Ruta 66 de forma más exclusiva, puedes reservar una excursión privada. Tendrás la posibilidad de explorar la ruta y el Parque Nacional del Gran Cañón con un guía y en compañía de quienes tú elijas.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Entrada al Parque Nacional del Gran Cañón.
- Paseo en helicóptero por el South Rim del Gran Cañón.
No incluye
- Comidas.
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida