
Excursión a la reserva de leones marinos de Cape Cross
La excursión de un día a la Reserva de leones marinos de Cape Cross permite conocer a estos animales en su hábitat natural. Itinerario.
- 6 horas
- 1 reseña
La excursión de un día a la Reserva de leones marinos de Cape Cross permite conocer a estos animales en su hábitat natural.
Itinerario
A la hora establecida, se recogerá a los participantes en su alojamiento en Swakopmund para iniciar la excursión hacia Cape Cross. Durante el trayecto, se realizarán paradas para disfrutar del paisaje de Namibia, incluyendo una en Henties Bay, un pueblo vacacional.
El destino final, Cape Cross, lleva su nombre de la cruz de piedra colocada por el explorador Diego Cao en 1486. Al llegar, se ofrecerá una comida tradicional que incluye platos típicos como fat cookies, etitis, pollo y mopane worms.
Tras la comida, se visitará la Reserva de leones marinos, hogar de más de 200.000 leones marinos. Los participantes caminarán por una pasarela de madera para observar a los animales de cerca. Se recomienda visitar entre noviembre y diciembre para ver crías. Además, se aconseja llevar un pañuelo para cubrirse la nariz debido al olor intenso en la colonia.
Al finalizar la excursión, se regresará a Swakopmund y se dejará a los participantes en su hotel alrededor de las 17:00 horas.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Guía en inglés.
- Entrada a los lugares de visita.
- Comida tradicional.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.