
Sandboarding en el desierto del Namib
Practicar sandboarding en el desierto del Namib es una experiencia llena de adrenalina, alcanzando velocidades de hasta 80 kilómetros por hora. Itinerario. A la hora establecida, pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Swakopmund y nos...
- 3 horas
- 1 reseña
Practicar sandboarding en el desierto del Namib es una experiencia llena de adrenalina, alcanzando velocidades de hasta 80 kilómetros por hora.
Itinerario
A la hora establecida, pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Swakopmund y nos dirigiremos al desierto del Namib. Allí, suministraremos el equipo necesario para comenzar a surfear las dunas. Este actividad permite disfrutar del desierto y de algunas de las dunas más altas del mundo de manera divertida. Las dunas disponibles tienen seis tipos de pendientes distintas para adaptarse a todos los niveles, tanto para principiantes como para experimentados.
Para quienes no se sientan cómodos con la modalidad stand-up, existe la opción de bajar las dunas en modo lie down. Esta modalidad incluye una tabla especial, similar a un trineo, permitiendo deslizarse tumbados boca abajo y alcanzar velocidades de hasta 80 kilómetros por hora.
Después de disfrutar de esta actividad, ofreceremos snacks tradicionales y regresaremos a vuestro hotel en Swakopmund.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Guía de habla española.
- Equipo de sandboarding.
- Snacks tradicionales.
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida