
Traslado en barco a Nusa Lembongan y las islas Gili
Descubrid dos auténticos paraísos terrenales plagados de playas de arena blanca y frondosa vegetación con este traslado en barco a Nusa Lembongan y a las islas Gili desde Bali. Tendréis 30 días para visitarlas y regresar. Itinerario. Este...
- 1 mes
- 10/10 | 1 reseña
Descubrid dos auténticos paraísos terrenales plagados de playas de arena blanca y frondosa vegetación con este traslado en barco a Nusa Lembongan y a las islas Gili desde Bali. Tendréis 30 días para visitarlas y regresar.
Itinerario
Este traslado en barco a Nusa Lembongan y las islas Gili desde Bali permite conocer las costas de Indonesia. En Nusa Lembongan, se podrá disfrutar de playas vírgenes, acantilados, templos, arrecifes de coral y manglares. El tiempo de permanencia en la isla es flexible. Posteriormente, se visitará el archipiélago de Gili, ideal para el buceo y la exploración de su vida marina.
¿Cómo funciona?
El billete permite un recorrido de 30 días desde la fecha de inicio desde Bali a Nusa Lembongan y las islas Gili, con opción de decidir cuándo realizar el siguiente viaje en barco de regreso a Padang Bai, Bali.
Horarios
Desde el 16 de enero de 2025 hasta el 15 de enero de 2026:
Bali a Nusa Lembongan: 9:30 y 13:30 horas.Nusa Lembongan a islas Gili: 10:30 horas.Islas Gili a Bali: Gili Trawangan, a las 09:00 y 11:30 horas; Gili Air, a las 09:45 y 12:15 horas.
Recogida
Incluye la recogida el primer día y el traslado de regreso al hotel desde las islas Gili si están alojados en Ubud Central, Kuta, Sanur o Seminyak. Si están en Canggu, Uluwatu, Nusa Dua, Tegalalang o Petulu, se requiere un pago adicional de 500000IDR por vehículo. En Nusa Lembongan, se proporciona transporte al hotel, excluyendo Nusa Ceningan, así como el traslado de regreso al puerto.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Billete de ida a Nusa Lembongan y las islas Gili desde Bali.
- Billete de regreso a Bali.
No incluye
- Tasas: entre 5000IDR y 25000IDR por persona aprox.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, solo para sillas de ruedas plegables