Traslado hasta Nusa Lembongan en lancha rápida
Descubrid uno de los secretos mejor guardados de Bali reservando este traslado hasta Nusa Lembongan en lancha rápida. Disfrutaréis de un día de playa y relax en este paraíso. ¿Por qué reservar este traslado a Nusa Lembongan?. A la hora...
- 30 minutos - 2 horas
Descubrid uno de los secretos mejor guardados de Bali reservando este traslado hasta Nusa Lembongan en lancha rápida. Disfrutaréis de un día de playa y relax en este paraíso.
¿Por qué reservar este traslado a Nusa Lembongan?
A la hora seleccionada, el barco saldrá desde el puerto de Sanur, en la zona sur de Bali. Durante media hora de trayecto, podréis apreciar el paisaje de la costa balinesa y la belleza del fondo marino. Una vez en Nusa Lembongan, contaréis con tiempo libre para disfrutar de sus playas y su vida marina. Podréis degustar comida local en los puestos callejeros y restaurantes, y explorar la famosa casa subterránea de la isla.
Regreso a Bali
Si optáis por un billete de ida y vuelta, podéis regresar a Bali al día siguiente o cualquier otro día. Debéis embarcar en el mismo lugar donde os dejó la embarcación. Las lanchas de regreso a Bali operan a las 8:15, 13:00 y 16:00 horas.
Billete de ida o ida y vuelta + Recogida
Si reserváis la opción de ida con recogida, incluye transporte desde vuestro alojamiento en Bali a Sanur y el trayecto en Nusa Lembongan a vuestro alojamiento. Con la modalidad de ida y vuelta, se ofrecen todos estos servicios también a la inversa. El servicio de traslado incluye hoteles en Kuta (centro), Sanur, Seminyak y Nusa Dua. Se puede recoger en puntos en Jimbaran, Ubud o Canggu. Cualquier otra zona de Bali conlleva una tasa adicional de 150000IDR a 250000IDR por vehículo, dependiendo de la ubicación.
Precios
Opciones
Billete de ida
Billete de ida y vuelta
Billete de ida + Recogida
Billete de ida y vuelta + Recogida
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso (según modalidad).
- Transporte en coche o minibús compartido (según modalidad).
- Transporte en lancha rápida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida