
Excursión a Tiznit + Desert Safari
Si buscáis un plan completo en Taghazout, no dejéis pasar la oportunidad de realizar esta excursión a Tiznit que incluye Desert Safari. Itinerario.
- 9 horas
- 1 reseña
Si buscáis un plan completo en Taghazout, no dejéis pasar la oportunidad de realizar esta excursión a Tiznit que incluye Desert Safari.
Itinerario
Tras recogeros en vuestro hotel de Taghazout a la hora indicada, comenzaremos la excursión visitando Tiznit y haciendo un Desert Safari. A lo largo de la ruta, disfrutaréis de hermosos paisajes hasta la costa del oeste de Marruecos.
La primera parada será en un taller de alfarería, donde se mostrará el proceso de elaboración de artes decorativas tradicionales. Tendréis la oportunidad de adquirir alguna pieza como recuerdo.
Continuaremos el viaje paralelos al Atlántico, atravesando dunas de arena en un emocionante Desert Safari. Realizaremos una parada para explorar cuevas que sirvieron de refugio a pescadores y nos dirigiremos hacia el río Massa para avistar aves migratorias y, con suerte, flamencos.
Después, visitaremos la ciudad amurallada de Tiznit, famosa por sus murallas y su Medina. Os dejaremos tiempo libre para explorar las calles, admirar la arquitectura tradicional y descubrir joyas de plata hechas a mano.
Tras dejar Tiznit, haremos una parada para almorzar en una casa bereber, donde degustaremos platos como tajín y cuscús, junto a frutas de temporada y té de menta.
Después del almuerzo, tendréis tiempo libre en el pueblo de Arbaa Rasmouka, desde donde podréis contemplar un paisaje de dunas. Opcionalmente, podréis disfrutar de un paseo en camello por el desierto.
El viaje continuará hacia la presa de Youssef Ben Tachfine, donde tendréis una vista panorámica impresionante. Después de nueve horas de excursión, os llevaremos de vuelta a vuestro hotel de Taghazout.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en 4x4.
- Guía en inglés.
- Comida.
- Té a la menta.
- Frutas de temporada.
No incluye
- Bebidas.
- Paseo en camello: 5EUR por persona.