
Excursión a Chefchaouen y las cascadas de Akchour
Dejaos seducir por los preciosos paisajes del norte de Marruecos visitando Chefchaouen y las cascadas de Akchour. Conoceréis dos enclaves de belleza incalculable. Itinerario.
- 12 horas
- 7/10 | 16 reseñas
Dejaos seducir por los preciosos paisajes del norte de Marruecos visitando Chefchaouen y las cascadas de Akchour. Conoceréis dos enclaves de belleza incalculable.
Itinerario
¿Estáis en Tánger y queréis conocer algunos de los lugares más bonitos de Marruecos? A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel y comenzaremos la excursión. ¡Visitaremos Chefchaouen y las cascadas de Akchour!
A las 9:00 horas, emprenderemos el viaje por carretera durante aproximadamente una hora, con una pausa de 15 minutos para disfrutar de las vistas y tomar un café.
Continuaremos hasta Chefchaouen, donde llegaremos entre las 11:30 y las 12:00 horas. Esta ciudad montañosa es uno de los lugares más pintorescos del país. Realizaremos una visita guiada de dos horas para explorar sus principales atractivos.
Pasearemos por sus calles blancas y azules y desvelaremos la historia de su arquitectura. Recorreremos la Medina, la Gran Mezquita, la Kasbah y los puestos del zoco.
Después, dispondremos de una hora y media de tiempo libre para comer en alguno de los restaurantes de Chefchaouen. Luego, viajaremos a las cascadas de Akchour, situadas en el Parque Nacional de Talassemtane.
Realizaremos una ruta de senderismo de una hora y media por los bosques hasta alcanzar las cataratas, donde podréis daros un chapuzón en sus piscinas naturales. Emprenderemos el camino de vuelta y estaremos en vuestro hotel de Tánger 11 horas y media después.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía en español.
- Tasas de aparcamiento.
- Botella de agua.
- WiFi.
No incluye
- Almuerzo.