Excursión a Chefchaouen y las cascadas de Akchour
Dejaos seducir por los paisajes del norte de Marruecos visitando Chefchaouen y las cascadas de Akchour. Conoceréis dos enclaves de belleza incalculable. Itinerario. Si estáis en Tánger y queréis conocer lugares sorprendentes de Marruecos, a la...
- 12 horas
Dejaos seducir por los paisajes del norte de Marruecos visitando Chefchaouen y las cascadas de Akchour. Conoceréis dos enclaves de belleza incalculable.
Itinerario
Si estáis en Tánger y queréis conocer lugares sorprendentes de Marruecos, a la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel para comenzar una excursión completa. Visitaréis Chefchaouen y las cascadas de Akchour.
Emprenderemos un viaje por carretera de aproximadamente una hora. En el camino, haremos una pausa de 15 minutos para disfrutar de las vistas y tomar un café.
Continuaremos otra hora más hasta Chefchaouen, conocida como la perla azul de Marruecos, situada en las montañas del Rif. Realizaremos una visita guiada para explorar sus principales atractivos, paseando por sus calles blancas y azules. También recorreremos la Medina, admirando la Gran Mezquita, la Kasbah y los puestos del zoco.
Después, tendréis tiempo libre para comer en alguno de los restaurantes de Chefchaouen. Tras tres horas y media en la ciudad, viajaremos a las cascadas de Akchour, situadas en el Parque Nacional de Talassemtane, un espacio natural protegido que merece ser explorado. Realizaremos una ruta de senderismo de una hora y media por bosques hasta alcanzar las cataratas, donde podréis refrescaros en las piscinas naturales de aguas cristalinas.
Finalmente, emprenderemos el camino de vuelta y estaremos en vuestro hotel de Tánger 11 horas y media después.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía en español.
- Tasas de aparcamiento.
- Botella de agua.
- WiFi.
No incluye
- Almuerzo.