
Excursión al Cabo Espartel y las Cuevas de Hércules
¿Os gustaría descubrir dos importantes atractivos de la costa norte de Marruecos? Si la respuesta es afirmativa, no os perdáis esta excursión al Cabo Espartel y las Cuevas de Hércules desde Tánger. Además, ¡daréis un paseo en camello!. Itinerario.
- 3 horas
- 63 reseñas
¿Os gustaría descubrir dos importantes atractivos de la costa norte de Marruecos? Si la respuesta es afirmativa, no os perdáis esta excursión al Cabo Espartel y las Cuevas de Hércules desde Tánger. Además, ¡daréis un paseo en camello!
Itinerario
A la hora indicada, os recogeremos en vuestro hotel de Tánger para iniciar esta excursión al Cabo Espartel y las Cuevas de Hércules.
Primero, realizaremos una breve visita al Parque Perdicaris, ideal para disfrutar de la naturaleza y hacer fotos. Posteriormente, viajaremos hacia el Cabo Espartel. Tras aproximadamente media hora, llegaremos al famoso faro, que ofrece vistas del punto donde confluyen las aguas del mar Mediterráneo y del océano Atlántico.
Después de disfrutar de estas vistas, iremos a una playa, donde podréis realizar un paseo en camello de 30 minutos o dar un paseo por la orilla. A continuación, visitaremos las Cuevas de Hércules, conocidas como "El Mapa de África", con su legendaria conexión al héroe griego Heracles.
Una vez exploradas las cuevas, emprenderemos el viaje de regreso a Tánger, que durará unos 20 minutos, para dejaros en vuestro hotel o en la medina, unas tres horas más tarde.
Orden del itinerario
Tened en cuenta que, en el tour de la tarde, el recorrido se realiza en orden inverso, comenzando por las Cuevas de Hércules.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús o autobús.
- Conductor en español.
- Paseo en camello durante media hora.
- Botella de agua.
No incluye
- Comida.
- Entrada a las Cuevas de Hércules: 8EUR por persona.
- Entrada a Cabo Espartel: 5EUR por persona.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.



