Tour

Excursión privada a Tetuán y Chefchaouen

La Paloma Blanca y la Perla Azul de Marruecos son protagonistas de esta excursión privada a Tetuán y Chefchaouen desde Tánger, donde se explora el legado español en el norte del país. Itinerario. A la hora indicada, se realizará la recogida en el...

  • 10 horas

La Paloma Blanca y la Perla Azul de Marruecos son protagonistas de esta excursión privada a Tetuán y Chefchaouen desde Tánger, donde se explora el legado español en el norte del país.

Itinerario

A la hora indicada, se realizará la recogida en el puerto de Tánger, vuestro hotel o cualquier punto céntrico de la ciudad. Se partirá en un minibús hacia Tetuán, ubicado a una hora y media por carretera.

Al llegar, comenzará una visita guiada por Tetuán, conocida como la Paloma Blanca de Marruecos. Se recorrerá su Medina, declarada Patrimonio de la Humanidad, explorando calles estrechas, zocos, mezquitas y antiguas casas. Se abordará la historia y los cambios de la ciudad desde su época como colonia española.

Posteriormente, se regresará al vehículo para dirigirse al pintoresco pueblo de Chefchaouen, famoso por sus calles y viviendas de color azul. Con un guía, se visitará la plaza Uta el-Hammam, donde se encuentran la Gran Mezquita y la Alcazaba o Kasbah.

Se ofrecerá aproximadamente una hora de tiempo libre para comer en un restaurante local y visitar tiendas de artesanía en Chefchaouen. Tras un recorrido de diez horas, se finalizará la excursión regresando al punto de partida en Tánger.

Precios

Incluye

  • Recogida en el hotel o en el puerto y traslado de regreso.
  • Transporte en coche o minibús.
  • Guía en español.
  • Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.

No incluye

  • Comidas y bebidas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí