
Excursión privada a Tetuán y Chefchaouen
La Paloma Blanca y la Perla Azul son protagonistas de esta excursión privada a Tetuán y Chefchaouen desde Tánger. Se explorará el legado español en el norte de Marruecos. Itinerario.
- 10 horas
- 63 reseñas
La Paloma Blanca y la Perla Azul son protagonistas de esta excursión privada a Tetuán y Chefchaouen desde Tánger. Se explorará el legado español en el norte de Marruecos.
Itinerario
A la hora indicada, se realizará la recogida en el puerto de Tánger, hotel o cualquier punto céntrico de la ciudad. A bordo de un minibús, se partirá hacia Tetuán, a una hora y media de viaje por carretera.
Al llegar a Tetuán, comenzará una visita guiada. Esta ciudad es conocida como la Paloma Blanca de Marruecos. Se paseará por la Medina, declarada Patrimonio de la Humanidad, explorando sus calles estrechas, zocos, mezquitas y casas antiguas. Se discutirán los cambios desde su época como colonia española.
Posteriormente, se continuará hacia Chefchaouen, famoso por su color azul. Se visitará la plaza Uta el-Hammam, el corazón de la Medina, donde se encuentran la Gran Mezquita y la Alcazaba o Kasbah, monumentos importantes en la localidad.
Se dejará aproximadamente una hora de tiempo libre para comer en restaurantes locales y visitar tiendas de artesanía. Tras diez horas de recorrido, la excursión concluirá regresando al punto de partida en Tánger.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel o en el puerto y traslado de regreso.
- Transporte en coche o minibús.
- Guía en español.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Comidas y bebidas.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



