
Tour de Tarija al completo
Si queréis pasar un día rodeados de viñedos, cultura y naturaleza, no podéis perderos este tour de Tarija al completo. Visitaréis bodegas, probaréis productos típicos y os sorprenderéis con la belleza del valle tarijeño. Itinerario.
- 7 - 9 horas
- 10/10 | 1 reseña
Si queréis pasar un día rodeados de viñedos, cultura y naturaleza, no podéis perderos este tour de Tarija al completo. Visitaréis bodegas, probaréis productos típicos y os sorprenderéis con la belleza del valle tarijeño.
Itinerario
Pasaremos a buscaros por vuestro hotel a la hora que elijáis para comenzar un tour por Tarija de lo más completo en el que descubriréis este valle boliviano desde sus múltiples perspectivas. Comenzaremos visitando las principales bodegas productoras de los renombrados vinos de altura, como Campos de Solana, Juan Diablo o La Casa Vieja. Haremos una cata de vino en una de las bodegas, acompañada de queso, jamón y repostería típica.
Luego, realizaremos un tour panorámico por Tarija explorando atractivos como la plaza Tres Pasos Al Frente, la avenida de los Cuatro Nombres y el Puente Bicentenario. A mediodía, haremos una pausa en la campiña Chapaca para un almuerzo de carne a la parrilla. Posteriormente, visitaremos el balneario de Coimata y sus piscinas naturales.
También pasaremos por el pintoresco pueblo de San Lorenzo, donde veremos la casa de Eustaquio Moto Méndez, un líder de la independencia boliviana. Finalmente, cruzaremos la laguna de San Jacinto y el río Guadalquivir por el puente del Zapateo para regresar a Tarija y ser dejados en el punto de recogida tras unas ocho horas.
Recogida
El tour incluye la recogida en hoteles del centro de Tarija. Si vuestro alojamiento se encuentra fuera de esta zona, tendréis que acudir al punto de encuentro ubicado en la calle Bolívar.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en autobús o minibús.
- Guía en español.
- Almuerzo.
- Entradas.
- Degustación de vino y productos típicos.
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida