
Escalada junto al Roque Nublo al atardecer
Practicando escalada junto al Roque Nublo al atardecer, disfrutaremos de uno de los símbolos de Gran Canaria de manera original, contemplando paisajes y viviendo una experiencia emocionante. Itinerario. A la hora indicada, nos reuniremos en el...
- 4 horas
- 8/10 | 2 reseñas
Practicando escalada junto al Roque Nublo al atardecer, disfrutaremos de uno de los símbolos de Gran Canaria de manera original, contemplando paisajes y viviendo una experiencia emocionante.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en el parking de la presa de Los Hornos en San Bartolomé de Tirajana. Desde allí, caminaremos hacia el punto de inicio de la escalada.
Para quienes no tengan experiencia previa, se ofrecerán explicaciones paso a paso para desarrollar la técnica necesaria. La actividad se basa en habilidad más que en fuerza.
Comenzaremos a ascender por las montañas del interior de Gran Canaria, disfrutando del paisaje que incluye altos pinos canarios y la impresionante silueta del Roque Nublo, un icono de la isla. Las vistas al atardecer son destacables.
Al llegar al Roque Nublo, haremos una pausa para observar cómo el sol se oculta en el horizonte. Este promontorio es el segundo punto más elevado de Gran Canaria.
Finalmente, iniciaremos la ruta de descenso. Tras cuatro horas de actividad, concluiremos la experiencia regresando al punto de partida.
Precios
Incluye
- Guía en español.
- Equipo necesario para hacer escalada.
- 1 bebida isotónica y barrita de cereales.
- Fotos de la experiencia.