Observación de estrellas en la Ventana del Nublo - Foto 1
8
Tour

Observación de estrellas en la Ventana del Nublo

En esta experiencia de observación de estrellas en la Ventana del Nublo, se explorará el firmamento nocturno de Gran Canaria y se aprenderán curiosidades de astronomía. Itinerario. A la hora indicada, nos reuniremos en el Área recreativa de Bailico.

  • 3 - 4 horas
  • 10/10 | 9 reseñas

En esta experiencia de observación de estrellas en la Ventana del Nublo, se explorará el firmamento nocturno de Gran Canaria y se aprenderán curiosidades de astronomía.

Itinerario

A la hora indicada, nos reuniremos en el Área recreativa de Bailico. Desde este punto, iniciamos una breve ruta de senderismo hasta la Ventana del Nublo, uno de los monumentos naturales más icónicos de la isla.

Caminaremos por las montañas de Gran Canaria al atardecer mientras se revisan conceptos básicos de astronomía. Además, se explorará cómo los aborígenes de las Islas Canarias se relacionaban con el firmamento nocturno.

Desde la Ventana del Nublo se ofrecerá una panorámica del Roque Nublo. Al caer la noche, la vista de este monumento natural será notable.

Encenderemos linternas y continuaremos caminando para descubrir varios puntos de observación de estrellas en los alrededores de la Ventana del Nublo. Se prestará atención a los sonidos del bosque y se identificarán las constelaciones más conocidas.

Se ofrecerá una bebida caliente y un snack durante la actividad, que tendrá una duración de entre tres y cuatro horas, finalizando con el regreso al punto de partida.

Incluye

  • Guía en español.
  • 1 bebida caliente.
  • Snack.
  • Linterna.

Ubicación

Ubicación de la actividad

Lugar Llanos de la Pez, 35368 Tejeda (Las Palmas), Spain

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí