Área de rápel del cenote Xcanché
4
Tour

Entrada al cenote Xcanché

Reservando la entrada al cenote Xcanché conectaréis con la naturaleza selvática de la península de Yucatán. Este paraje único ofrece una experiencia indescriptible. ¿Por qué visitar el cenote Xcanché?.

  • 10Magnífico | 1 reseña

Reservando la entrada al cenote Xcanché conectaréis con la naturaleza selvática de la península de Yucatán. Este paraje único ofrece una experiencia indescriptible.

¿Por qué visitar el cenote Xcanché?

El cenote Xcanché es una poza de aguas turquesas de 50 metros de diámetro, situada cerca del yacimiento arqueológico de Ek Balam. Las lianas y la vegetación endémica se encuentran en las paredes de 15 metros que rodean la laguna, creando un entorno natural excepcional.

La entrada al cenote incluye el alquiler de bicicletas para explorar la selva de Yucatán y el uso de hamacas para descansar mientras se disfruta de los sonidos de la naturaleza. Para bañarse en el cenote, se debe descender por unas escaleras de madera. Además, se ofrece un almuerzo que consiste en dos quesadillas, un plato principal, un postre y agua.

Entrada + Actividades

Esta opción incluye la entrada al cenote Xcanché, el almuerzo, el uso de bicicletas y hamacas, así como acceso a la tirolina que cruza la poza, una actividad de rápel que finaliza en el agua y rápel en seco, ideal para los más aventureros.

Horarios

El cenote Xcanché está abierto todos los días de 8:00 a 17:00 horas.

Incluye

  • Entrada al cenote Xcanché.
  • Almuerzo.
  • Uso de bicicletas y hamacas.
  • Actividades de aventura (según modalidad).

Consejos

  • Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

Ubicación

Ubicación de la actividad

Dolcemente Ek Balam, Temozón, Yuc, Mexico

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí