
Excursión a los baños termales de Pozar y Édessa
Disfrutad de un día en un entorno natural incomparable en esta excursión a los baños termales de Pozar y Édessa, ideal para relajaros si estáis en Salónica. Itinerario.
- 8 - 9 horas
- 10/10 | 1 reseña
Disfrutad de un día en un entorno natural incomparable en esta excursión a los baños termales de Pozar y Édessa, ideal para relajaros si estáis en Salónica.
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en la estatua de Venizelos para dejar atrás Salónica y adentrarnos en la naturaleza. Empezaremos nuestro viaje hacia Pozar, a unos 100 kilómetros de Salónica, donde disfrutaréis de un momento de relax en las piscinas naturales con aguas heladas de las montañas y termales a 37 grados.
Estos baños termales, situados a los pies del monte Voras, ofrecen beneficios para la salud, como el tratamiento de la artritis, mala circulación, problemas respiratorios y de piel.
Después de dos horas de desconexión, nos dirigiremos a Édessa, la antigua capital del reino de Macedonia. Al llegar, contaréis con una hora y media de tiempo libre para comer en sus restaurantes. Posteriormente, visitaremos las famosas cascadas de Édessa, un lugar ideal para fotografiar.
La excursión tendrá una duración total de entre ocho y nueve horas, tras las cuales regresaremos al punto de partida en Salónica para concluir la actividad.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Acompañante en inglés.
No incluye
- Entrada a los baños termales de Pozar: 3EUR por persona.
- Alquiler de toalla: 2EUR.
- Comida y bebida.