
Excursión a los baños termales de Pozar y Édessa
Disfrutad de un día en un entorno natural en esta excursión a los baños termales de Pozar y Édessa, ideal para relajaros si estáis en Salónica. Itinerario. A la hora indicada nos encontraremos en la estatua de Venizelos y partiremos hacia la...
- 8 - 9 horas
- 1 reseña
Disfrutad de un día en un entorno natural en esta excursión a los baños termales de Pozar y Édessa, ideal para relajaros si estáis en Salónica.
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en la estatua de Venizelos y partiremos hacia la naturaleza. Viajaremos a Pozar, ubicado a unos 100 kilómetros de Salónica, donde disfrutaréis de un momento de relax en las piscinas naturales que combinan aguas heladas de las montañas con aguas termales a 37 grados.
Estos baños termales, situados al pie del monte Voras, ofrecen beneficios para la salud, como el tratamiento de la artritis, problemas de circulación, respiratorios y de piel. Tras dos horas de relax, nos dirigiremos a Édessa, la antigua capital del reino de Macedonia. Tendréis una hora y media de tiempo libre para comer en sus restaurantes. Luego, visitaremos las famosas cascadas de Édessa, un excelente lugar para fotografías.
La duración total de la excursión es de entre ocho y nueve horas, y al final regresaremos al punto de partida en Salónica.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Acompañante en inglés.
No incluye
- Entrada a los baños termales de Pozar: 3EUR por persona.
- Alquiler de toalla: 2EUR.
- Comida y bebida.