Descubre lo mejor de Santorini – Tour privado de un día entero - Foto 1
3
Excursión

Descubre lo mejor de Santorini – Tour privado de un día entero

Para empezar, viaja a la parte norte de la isla y visita el conocido pueblo de Oia. Oia, con sus pintorescas iglesias con cúpulas azules y sus impresionantes vistas panorámicas, es uno de los lugares más fotografiados de Europa y una visita obligada.

  • Entrada movil

Para empezar, viaja a la parte norte de la isla y visita el conocido pueblo de Oia. Oia, con sus pintorescas iglesias con cúpulas azules y sus impresionantes vistas panorámicas, es uno de los lugares más fotografiados de Europa y una visita obligada.

Saliendo del norte, pasarás a través de colinas empinadas y pastizales secos hasta llegar a Megalochori, otro pueblo tradicional en el centro de la isla. Siéntete libre de pasear por los estrechos senderos y hacer fotografías de los preciosos campanarios escalonados a lo largo del camino. Cientos de pequeñas casas encaladas con una elegante arquitectura, bonitas iglesias con cúpulas azules y viviendas en cuevas subterráneas conforman este asentamiento. Aprenderás sobre la cultura y el estilo de vida local en este entorno pintoresco.

Viaja hacia el suroeste hasta el faro, que fue construido en 1892 y está considerado como uno de los mejores de su tipo en las Islas Cícladas, además de un excelente lugar para contemplar la puesta de sol. Camina alrededor de los acantilados o siéntese en las rocas junto al mar. En un día despejado puede verse un número importante de islas circundantes. Luego, ves a la playa más famosa de Santorini, Red Beach, un fenómeno natural único, donde podrá disfrutar del paisaje volcánico y los acantilados rojizos.

Después de diez minutos en coche, llega al punto más meridional de la isla y relájate en la playa negra de Perivolos, que cuenta con fantásticos restaurantes junto al mar y aguas cristalinas. Tendrás tiempo para caminar, nadar en el mar Egeo y almorzar en un restaurante griego junto al mar mientras estés aquí (no incluido).

De vuelta en tu transporte, pasarás por un terreno lleno de viñedos, llegarás al punto más alto de la isla, el monasterio del Profeta Elías, a 565 metros sobre el nivel del mar. Bebe un poco de vino y prueba los productos locales elaborados por los monjes que viven en este antiguo monasterio construido en 1711 mientras admiras las vistas panorámicas de toda la isla.

Incluye

  • Traslados privados
  • Guía

No incluye

  • Teleférico
  • Comida
  • Entradas
  • Bebida

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí