
Excursión en goleta por Santorini al atardecer con cena
Disfrutad de una romántica puesta de sol en Santorini con esta excursión al atardecer a bordo de un buque de vela. Incluye una cena buffet durante la travesía. Itinerario. La puesta de sol en las costas de Santorini será inolvidable.
- 7 horas
- 206 reseñas
Disfrutad de una romántica puesta de sol en Santorini con esta excursión al atardecer a bordo de un buque de vela. Incluye una cena buffet durante la travesía.
Itinerario
La puesta de sol en las costas de Santorini será inolvidable. Comenzaremos con la recogida en vuestro hotel o un punto cercano. El primer destino es el puerto de Athinios, punto de partida de la excursión en goleta de tres mástiles por la Caldera de Santorini.
La primera parada será en el islote volcánico de Nea Kameni, donde, acompañados por un guía, subiremos al cráter durante 30 minutos para contemplar la Caldera. Quienes lo deseen pueden permanecer en el barco.
Navegaremos hacia la isla de Palea Kameni, donde dispondremos de 30 minutos para bañarnos en las aguas termales. Luego, pondremos rumbo a la isla de Thirasia, también con paisajes volcánicos. Al atardecer, fondearemos entre Thirasia y Santorini, cerca de la localidad de Oia, famosa por sus puestas de sol.
Mientras esperamos el ocaso, disfrutaremos de una cena tipo buffet con especialidades griegas e internacionales. Después, saldremos a la cubierta del velero para contemplar el atardecer sobre Oia. Finalizaremos la actividad y volveremos al puerto de Athinios, regresando al punto de encuentro unas siete horas más tarde.
Horarios
La hora de inicio del crucero puede variar según la temporada y el horario del atardecer. Un día antes de la actividad, confirmaremos la hora exacta y el lugar de recogida.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel o punto indicado y traslado de regreso.
- Transporte en autobús o minibús.
- Crucero en velero de tres mástiles.
- Cena.
- Vaso de vino.
No incluye
- Entrada al volcán de Nea Kameni: 5EUR por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida ni carritos de bebé