
Excursión a Kamakura
En esta excursión a Kamakura desde Tokio exploraremos esta ciudad que fue centro político del Japón medieval. Recorreremos sus templos y veremos el Gran Buda de bronce que mide más de 13 metros. Itinerario.
- 8 horas
- 96 reseñas
En esta excursión a Kamakura desde Tokio exploraremos esta ciudad que fue centro político del Japón medieval. Recorreremos sus templos y veremos el Gran Buda de bronce que mide más de 13 metros.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en la estación de Tokio para dar comienzo a esta excursión a Kamakura. Cogeremos el transporte público que nos llevará hasta Kamakura y nos dirigiremos hacia el templo budista de Hase-dera, construido junto al mar.
Haremos una parada para admirar los exteriores de este templo, famoso por albergar más de 50,000 pequeñas esculturas, mientras paseamos por sus cuevas, salones budistas y su terraza panorámica con vistas de la bahía.
A continuación, visitaremos el templo Kotoku-in, donde se encuentra el Gran Buda de Kamakura, la segunda escultura de Buda más grande de Japón, que mide más de 13 metros y pesa 93 toneladas.
Después, tomaremos la famosa línea de tren Enoden hasta el centro de Kamakura, donde dispondremos de entre una hora y hora y media de tiempo libre para comer en la calle Komachi-dori, conocida por sus tiendas y restaurantes.
Tras la comida, nos acercaremos al templo Tsurugaoka Hachiman-g?, el santuario sintoísta más importante de Kamakura. Recorreremos los exteriores de este edificio del siglo XI y pasearemos por sus jardines.
Ocho horas más tarde, nos despediremos en el punto de partida en Tokio.
Precios
Incluye
- Guía en español.
No incluye
- Comida y bebida.
- Billete para el transporte público: 2500JPY por persona.
- Entradas: 600JPY en total por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.


