Pase para el metro de Tokio - Foto 1
8
Tour

Pase para el metro de Tokio

¿Queréis descubrir la capital de Japón como si fueseis locales? Este pase para el metro de Tokio es la mejor opción para desplazaros por la ciudad. Podréis optar por un billete de 24, 48 o 72 horas. ¿Por qué adquirir el pase para el metro de Tokio?.

  • 1 - 3 días
  • 9Excepcional | 31 reseñas

¿Queréis descubrir la capital de Japón como si fueseis locales? Este pase para el metro de Tokio es la mejor opción para desplazaros por la ciudad. Podréis optar por un billete de 24, 48 o 72 horas.

¿Por qué adquirir el pase para el metro de Tokio?

El metro de Tokio es el transporte ideal para moverse de forma rápida. Con sus 13 líneas, cubre toda la ciudad. Aunque pueda ser confuso al principio, sus líneas están bien estructuradas. Se entregará un mapa para ayudar a planificar rutas o en caso de necesidad.

Tened en cuenta que vuestro pase no será válido para trenes JR ni otros medios de transporte. El pase es solo válido para trenes de la red del metro de Tokio pertenecientes a TOEI Transportation.

¿Cómo funciona?

Los pases se enviarán y se activarán al atravesar el primer torno del metro. Dispondréis de 24, 48 o 72 horas, según la modalidad elegida, para disfrutar del metro de Tokio con viajes ilimitados durante ese periodo.

Horarios y frecuencia

El metro de Tokio opera todos los días entre las 5:00 y las 00:30 horas, y su puntualidad asegurará que no tendréis que esperar más de tres minutos.

Menores de 6 años

Los niños menores de 6 años entran gratis en el metro de Tokio. Cada adulto con un pase puede llevar hasta dos niños menores de 6 años.

Incluye

  • Pase para el metro de Tokio durante 24, 48 o 72 horas.

Consejos

  • Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí