
Visita a la bodega Apicella
Los vinos de la Costa Amalfitana son únicos. Descubriremos esto en la visita a la bodega Apicella de Tramonti, donde recorreremos sus viñedos y realizaremos una selecta cata. Itinerario.
- 2 horas
- 1 reseña
- Abierto en Lun, Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb
Los vinos de la Costa Amalfitana son únicos. Descubriremos esto en la visita a la bodega Apicella de Tramonti, donde recorreremos sus viñedos y realizaremos una selecta cata.
Itinerario
A la hora indicada, nos encontraremos en la bodega Apicella para iniciar la visita en Tramonti, pionera en la viticultura de la Costa Amalfitana.
Comenzaremos con la historia de la bodega y de la familia A' Scippata, propietaria de la finca. Luego, visitaremos los viñedos, beneficiados por los vientos mediterráneos del golfo de Salerno y la cercanía del Parque Nacional del Vesubio, que aporta características únicas a la tierra.
Tras la visita a los viñedos, entraremos en la bodega para conocer el proceso de elaboración del vino. Aprenderemos sobre las diferencias de fermentación y crianza entre tintos y blancos.
La visita concluirá con una cata de tres vinos locales, acompañada de productos típicos de Tramonti, incluidos quesos y embutidos. Durante la degustación, apreciarán las características de cada vino, resaltando el equilibrio entre tradición e innovación de los vinos Apicella.
La experiencia enoturística tendrá una duración de dos horas.
Precios
Incluye
- Acompañante de habla española.
- Cata de 3 vinos.
- Degustación de productos típicos.