
Excursión a Verona
En esta excursión a Verona, dejaremos atrás los pueblos del lago de Garda para visitar los atractivos de la ciudad de Romeo y Julieta. Itinerario.
- 7 - 10 horas
- 1 reseña
En esta excursión a Verona, dejaremos atrás los pueblos del lago de Garda para visitar los atractivos de la ciudad de Romeo y Julieta.
Itinerario
Tras la recogida en vuestro alojamiento del lago de Garda, emprenderemos un viaje por carretera hasta Verona. Durante el trayecto, se proporcionará información sobre la región y se podrá apreciar el paisaje. Llegaremos a Verona alrededor de las 10:30 horas y, una vez allí, caminaremos hasta el casco antiguo, donde disfrutaréis de aproximadamente dos horas libres para explorar la ciudad.
Durante ese tiempo, podréis pasear por las calle de Verona, disfrutar de un café y visitar la Casa de Julieta, donde es posible dejar una carta de amor.
A las 13:00 horas, realizaremos una visita guiada de una hora y media, donde descubriremos las principales atracciones turísticas de la ciudad, incluyendo la Piazza Bra y la Arena de Verona. También pasaremos por la Torre dei Lamberti, Piazza dei Signori y Piazza delle Erbe.
Después del tour, habrá más tiempo libre para explorar y para el almuerzo. Más tarde, nos reuniremos para el regreso en autobús, llegando a vuestro hotel entre siete y nueve horas y media más tarde, dependiendo de la ubicación del alojamiento.
Recogida
El tour incluye la recogida en los hoteles de las siguientes localidades del lago de Garda:
Malcesine.Torri del Benaco.Garda.Bardolino.Lazise.Peschiera del Garda.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en autobús o minibús.
- Guía en inglés y alemán.
No incluye
- Comida y bebidas.