Tour privado por Treviso - Foto 1
2
Tour

Tour privado por Treviso

Encantadores canales, palacios decorados y edificios de gran valor histórico protagonizan el tour privado por Treviso, la forma más personalizada de conocer esta ciudad de la región de Véneto. Itinerario. A la hora que elijáis, nos reuniremos en...

  • 3 horas
  • 9/10 | 8 reseñas

Encantadores canales, palacios decorados y edificios de gran valor histórico protagonizan el tour privado por Treviso, la forma más personalizada de conocer esta ciudad de la región de Véneto.

Itinerario

A la hora que elijáis, nos reuniremos en la piazza Indipendenza para comenzar nuestro tour privado por Treviso. Comenzaremos la ruta a pie conociendo la via Calmaggiore, la arteria principal de Treviso, explorando su evolución desde el Antiguo Imperio Romano.

Nos acercaremos a la piazza dei Signori, donde admiraremos las fachadas de edificios emblemáticos como el palacio de la Prefettura y el palacio de los Trescientos. Mientras hacéis fotos, explicaremos el impacto de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.

El tour incluirá la contemplación de la catedral de Treviso, de origen en el siglo XII, y conoceremos los bonitos canales de la ciudad. Se mencionaré que el hijo del célebre poeta Dante Alighieri descansa en esta localidad, mientras visitamos la iglesia de San Francisco.

Tras dos horas y media de recorrido, finalizaremos el tour en el punto de partida.

Ventajas de reservar un tour privado

Reservando un tour privado contaréis con un guía en exclusiva para vosotros y podréis realizar la ruta cualquier día de la semana.

Incluye

  • Guía en español.
  • Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.

Ubicación

Ubicación de la actividad

Adresse complète

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí