
Excursión a la cueva Postojna y el castillo de Predjama
Descubrid el bonito patrimonio monumental de Eslovenia en esta excursión a la cueva Postojna y el castillo de Predjama desde Trieste. ¿Nos acompañáis?. Itinerario. A la hora indicada nos encontraremos en el punto de encuentro para iniciar una...
- 5 horas
- 9/10 | 65 reseñas
Descubrid el bonito patrimonio monumental de Eslovenia en esta excursión a la cueva Postojna y el castillo de Predjama desde Trieste. ¿Nos acompañáis?
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en el punto de encuentro para iniciar una excursión que nos llevará a descubrir las cueva Postojna y el castillo de Predjama. Tras cruzar la frontera, alcanzaremos la cueva de Postojna, uno de los principales atractivos turísticos de Eslovenia y el único lugar del mundo con un tren eléctrico subterráneo. Allí observaremos al proteo y exploraremos los túneles y galerías de la gruta. Posteriormente, nos dirigiremos hacia el castillo de Predjama, situado en un entorno natural notable sobre una pared rocosa de 123 metros de altura. Tendremos la oportunidad de aprender sobre las técnicas arquitectónicas de la Edad Media y la historia del famoso Erasmo de Lueg, quien utilizó este castillo como refugio. Después de cinco horas descubriendo los tesoros de Eslovenia, daremos por terminada la excursión.
Recogida
A la hora de reservar, podréis escoger entre los siguientes puntos de recogida:
Si llegáis a Trieste en crucero: os recogeremos en la Terminal de Cruceros de Trieste.Si no llegáis en crucero: deberéis acudir al punto de encuentro frente a la entrada principal del Hotel Savoia Excelsior Palace, cerca de la Plaza de la Unidad de Italia.
Idiomas
La visita a la cueva de Postojna se realizará con un guía en inglés, mientras que el castillo se visitará con una audioguía en español.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús o minibús.
- Guía en inglés para visitar la cueva Postojna.
- Entrada a la cueva Postojna.
- Entrada al castillo de Predjama.
- Audioguía en español para visitar el castillo de Predjama.