
Excursión a Liubliana y Bled
Si queréis descubrir los alrededores de Trieste, esta excursión a Liubliana y Bled será de vuestro interés. Visitaremos la capital de Eslovenia y el lago Bled. Itinerario.
- 7 - 8 horas
- 61 reseñas
Si queréis descubrir los alrededores de Trieste, esta excursión a Liubliana y Bled será de vuestro interés. Visitaremos la capital de Eslovenia y el lago Bled.
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en el punto de Trieste seleccionado y subiremos en un autobús. Tras un trayecto de aproximadamente una hora y media llegaremos a Liubliana, la capital eslovena. Realizaremos una visita guiada para admirar sus principales atractivos, como el Ayuntamiento, la Catedral, y las plazas del Congreso y Prešeren, además del puente Triple, el puente de los Zapateros y el puente del Dragón, mientras descubrimos la mitología local. Recorreremos las orillas del río Ljubljanica, una de las zonas más bellas de la ciudad.
Después, tendréis una hora libre para comer. Posteriormente, regresaremos al autobús rumbo a Bled, a 40 minutos, donde observaréis la iglesia Asunción de María y el castillo de Bled. Haremos una parada en una pastelería donde podréis probar un kremšnita, un dulce típico.
Finalmente, regresaremos en autobús a Trieste y os dejaremos en el punto de partida entre siete y ocho horas después de la recogida.
Recogida
A la hora de reservar, podréis escoger entre los siguientes puntos de recogida:
En caso de llegar a Trieste en crucero: recogida en la Terminal de Cruceros de Trieste. Si no llegáis a Trieste en crucero: acudir al punto de encuentro frente a la entrada del Hotel Savoia Excelsior Palace (Riva del Mandracchio, 4), cerca de la Piazza Unità d'Italia.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús.
- Guía en inglés.
No incluye
- Comidas y bebidas.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.