
Excursión a Cascas
"Si vino a Cascas y no tomó vino, ¿pues a qué vino?". Este refrán refleja la esencia de Cascas, la capital peruana de la uva y del vino. En esta excursión, un guía en español nos explicará el significado de este título. Itinerario. Nos...
- 14 horas
- 1 reseña
"Si vino a Cascas y no tomó vino, ¿pues a qué vino?". Este refrán refleja la esencia de Cascas, la capital peruana de la uva y del vino. En esta excursión, un guía en español nos explicará el significado de este título.
Itinerario
Nos encontraremos en la Plaza de Armas a las 6:40 horas y viajaremos hacia Cascas, a dos horas y media de Trujillo, con una parada en Sausal para el desayuno.
Cascas es reconocida como la primera ciudad productora de vino de Perú, donde se cultivan borgoñas, rosés y moscatos gracias a su clima favorable.
Durante el tour, visitaremos el Cristo de las Rocas, un monumento natural que simboliza la figura de Jesucristo, y el Árbol de las Mil Raíces, una especie milenaria de raíces expuestas. También veremos la cascada El Molino y la piscigranja Corlas, donde habrá tiempo libre para el almuerzo.
Continuaremos hacia la plaza de Cascas y uno de los viñedos locales. Tras conocer la cultura vitivinícola de la región, participaremos en una degustación de vinos. Finalmente, regresaremos a Trujillo, llegando al punto de partida alrededor de las 20:00 horas.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús o minibús.
- Guía en español.
- Entradas.
- Degustación de vinos.
No incluye
- Comidas.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida