
Excursión a Milán en tren de alta velocidad
En esta excursión a Milán en tren de alta velocidad, descubriréis la capital de Lombardía y podréis bajar y subir en las distintas paradas de la ruta para conocer sus principales monumentos. Itinerario. Deberéis acudir a la estación Porta Nuova...
- 10 horas
- 5/10 | 2 reseñas
En esta excursión a Milán en tren de alta velocidad, descubriréis la capital de Lombardía y podréis bajar y subir en las distintas paradas de la ruta para conocer sus principales monumentos.
Itinerario
Deberéis acudir a la estación Porta Nuova de Turín para tomar el tren que partirá entre las 9:00 y las 10:00 horas hacia Milán. En aproximadamente una hora llegaréis a la estación central de Milán, donde un acompañante os recibirá y os dará información sobre la ciudad y el centro de visitantes.
A la salida de la estación, encontraréis la parada 7 de la línea azul del autobús turístico. Con el billete incluido, dispondréis de un día completo para explorar la ciudad, con la opción de subir y bajar en cada parada. Podréis visitar lugares como el Duomo, la galería Vittorio Emmanuele II, el teatro de La Scala y la Pinacoteca de Brera.
Durante el recorrido, contaréis con una audioguía en español que proporciona información relevante sobre los lugares de interés. Tendréis 10 horas para recorrer Milán hasta regresar a la estación para tomar el tren de vuelta a Turín, llegando entre las 18:00 y las 20:00 horas.
Horarios
Los horarios son aproximados. Tras la reserva, recibiréis un correo electrónico con los horarios exactos y los billetes de tren. Deberéis imprimirlos y estar en la estación de Turín al menos 30 minutos antes de la salida. Para el regreso, también es recomendable llegar a la Estación de Milán al menos media hora antes de la salida del tren.
Precios
Incluye
- Billetes de tren de ida y vuelta entre Turín y Milán.
- Billete de 1 día para el autobús turístico de Milán.
- Comentarios grabados en español.
- Asistencia turística en el City Sightseeing Milano Visitor Center.
No incluye
- Guía o acompañante.
- Entradas a los monumentos.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida