
Visita guiada por Turín
Esta visita guiada por Turín permite explorar atractivos turísticos como el Palazzo Madama, el Palacio Real y la Piazza San Carlo. Itinerario. A la hora indicada, nos reuniremos en la Piazza Castello, frente al Palazzo Madama, para iniciar la visita.
- 3 horas
- 102 reseñas
Esta visita guiada por Turín permite explorar atractivos turísticos como el Palazzo Madama, el Palacio Real y la Piazza San Carlo.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en la Piazza Castello, frente al Palazzo Madama, para iniciar la visita. Admiraremos este palacio barroco del siglo XVII, punto de partida para descubrir la capital del Piamonte.
Seguiremos hacia el exterior del Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Saboya, donde revelaremos secretos sobre sus habitaciones y jardines. Visitaremos también la basílica de San Lorenzo, notable por su fachada barroca y cúpula distintiva.
El recorrido continuará ante la iglesia de San Lorenzo, cercana a la Galería San Federico, una galería de estilo art nouveau con vistas a la Catedral.
Luego, nos dirigiremos a la Piazza San Carlo, conocida como “el salón de Turín” por sus cafés y boutiques. Posteriormente, caminaremos hacia la Piazza Carignano, donde se ubica el Museo del Resurgimiento Italiano, que explora la historia de la unificación italiana.
Finalmente, visitaremos la Galería Subalpina, un edificio histórico que alberga diversos locales comerciales. Tras un recorrido de dos horas y media, finalizará la visita guiada.
Precios
Incluye
- Guía en español.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.



