Excursión a los castillos de Chambord y Chenonceau
En esta excursión a los castillos de Chambord y de Chenonceau descubriremos dos fortalezas icónicas de Francia. Itinerario. A la hora indicada nos encontraremos en el punto de encuentro de Tours o Amboise para comenzar nuestra excursión a los...
- 8 - 10 horas
En esta excursión a los castillos de Chambord y de Chenonceau descubriremos dos fortalezas icónicas de Francia.
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en el punto de encuentro de Tours o Amboise para comenzar nuestra excursión a los castillos de Chambord y Chenonceau.
Viajaremos en minibús a través de los paisajes de la región hasta alcanzar el Castillo de Chenonceau, la primera parada del día. Al llegar, exploraremos las estancias y admiraremos su decoración y los jardines de la fortaleza.
Después, viajaremos hasta el castillo privado de Villesavin, donde conoceremos a la condesa que habita en la residencia. Allí disfrutaremos de una copa de vino con aperitivos caseros y un almuerzo. Tendremos tiempo libre para recorrer el exterior del castillo.
Por último, nos acercaremos al Castillo de Chambord, donde exploraremos sus salas y conoceremos anécdotas de sus antiguos residentes.
Regresaremos al punto de partida y daremos por terminada la excursión a las 18:00 horas si salís de Amboise, o a las 18:30 horas si os recogimos en Tours.
Tour sin comida
Al reservar, podréis elegir modalidades que no incluyen la comida en el castillo privado de Villesavin. Estos tours durarán 8 horas y no se visitará Villesavin.
Punto de encuentro y horarios
El tour sale de los siguientes puntos:
Tours: Oficina de Turismo de Tours, situada en 78 rue Bernard Palissy a las 9:00 horas.Amboise: Oficina de Turismo de Amboise, situada en Quai du Général de Gaulle a las 9:30 horas.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Guía en inglés.
- Entradas a los 3 castillos (según modalidad).
- Almuerzo (según modalidad).
- 1 copa de vino.
- Grupos reducidos de no más de 8 personas.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida