
Descenso del río Cares por libre
Rema por el río Cares a tu ritmo mientras disfrutas de los bellos paisajes del norte de España con este descenso por libre. ¡Lo pasarás en grande!. ¿Por qué hacer el descenso del Cares por libre?. Con una longitud total de 54 kilómetros, el río...
- 4 - 5 horas
- 1 reseña
Rema por el río Cares a tu ritmo mientras disfrutas de los bellos paisajes del norte de España con este descenso por libre. ¡Lo pasarás en grande!
¿Por qué hacer el descenso del Cares por libre?
Con una longitud total de 54 kilómetros, el río Cares es una de las corrientes de agua dulce más cristalinas del Principado de Asturias. Si os animáis a descubrir sus bonitos y verdes paisajes de un modo distinto y divertido, este descenso del río Cares por libre es perfecto para vosotros.
Saliendo desde Niserias, dispondréis de todo el tiempo que necesitéis para llegar hasta el final de esta ruta de 22 kilómetros. Gracias al gran caudal del río, no tendréis que hacer demasiado esfuerzo, la corriente se encargará de guiaros y facilitar el recorrido. A lo largo del trayecto, encontraréis distintos apartaderos donde deteneros para comer algo o descansar.
El final de esta ruta os llevará hasta la desembocadura del río Deva, en la localidad cántabra de Unquera. Allí os estará esperando un minibús para regresar al punto de encuentro en Pesués.
Descenso del río Cares con guía
Si queréis realizar la actividad acompañados de un guía en español, podéis reservar también este descenso del río Cares.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Canoa y remos.
- Chaleco salvavidas y bidón estanco.
Consejos
- Accesibilidad: No, esta actividad exige buena condición física