
Visita a la bodega Fasol Menin
Hacer una visita a la bodega Fasol Menin es una experiencia imprescindible en Valdobbiadene. Durante la visita, descubriréis los secretos de su producción vinícola y degustaréis sus mejores vinos acompañados de aperitivos. Itinerario. Nos...
- 1 hora
- 10/10 | 1 reseña
Hacer una visita a la bodega Fasol Menin es una experiencia imprescindible en Valdobbiadene. Durante la visita, descubriréis los secretos de su producción vinícola y degustaréis sus mejores vinos acompañados de aperitivos.
Itinerario
Nos encontraremos en la recepción de la bodega Fasol Menin, situada en las colinas de Valdobbiadene. Durante la visita, pasearemos por las salas de la bodega para conocer las diferentes fases de elaboración del vino y las particularidades de las viñas de la región, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 2019.
Luego, realizaremos una degustación de tres vinos Valdobbiadene Superiore DO Fasol Menin, maridados con una selección de embutidos, quesos y un cicchetto, tapa típica de la zona. Al final, disfrutaremos de una copa de grappa blanca de Prosecco de producción casera junto a galletas tradicionales.
La visita dura aproximadamente una hora y cuarto y concluirá en la salida de la bodega.
Precios
Incluye
- Guía en inglés.
- Cata de 3 vinos (para mayores de 18 años).
- Degustación de una copa de grappa (para mayores de 18 años).
- Embutidos, quesos y galletas (para mayores de 18 años).
- 1 botella de agua (para menores de 18 años).