
Visita a la bodega Fasol Menin
Hacer una visita a la bodega Fasol Menin es una experiencia esencial en Valdobbiadene. Podréis descubrir secretos de su producción vinícola y degustar sus vinos acompañados de un aperitivo. Itinerario.
- 1 hora
- 1 reseña
Hacer una visita a la bodega Fasol Menin es una experiencia esencial en Valdobbiadene. Podréis descubrir secretos de su producción vinícola y degustar sus vinos acompañados de un aperitivo.
Itinerario
A la hora indicada, nos encontraremos en la recepción de la bodega Fasol Menin, situada entre las colinas de Valdobbiadene. Comenzaremos el recorrido para conocer los secretos de los vinos DO de esta bodega familiar del Véneto.
Durante la visita, exploraremos las salas de la bodega y conoceremos las diferentes fases de elaboración del vino, así como las particularidades de las viñas locales, que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 2019.
Al finalizar el recorrido, participaréis en una degustación de tres vinos Valdobbiadene Superiore DO Fasol Menin, maridados con una selección de embutidos, quesos y un cicchetto, una tapa típica de la región.
Concluiremos la visita con una copa de grappa blanca de Prosecco de producción casera, acompañada de una variedad de galletas tradicionales. La experiencia dura aproximadamente una hora y cuarto. Nos despediremos a la salida de la bodega tras esta actividad.
Precios
Incluye
- Guía en inglés.
- Cata de 3 vinos (para mayores de 18 años).
- Degustación de una copa de grappa (para mayores de 18 años).
- Embutidos, quesos y galletas (para mayores de 18 años).
- 1 botella de agua (para menores de 18 años).
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario un acompañante.

