Tour

Excursión privada desde Vancouver

Whistler o Victoria son ciudades que merece la pena conocer. Reservad un guía en español en exclusiva para vosotros, vuestra pareja o amigos en esta excursión privada. Nuestras excursiones privadas. Si disponéis de varios días en Vancouver y...

  • 10 - 13 horas
  • 10/10 | 1 reseña

Whistler o Victoria son ciudades que merece la pena conocer. Reservad un guía en español en exclusiva para vosotros, vuestra pareja o amigos en esta excursión privada.

Nuestras excursiones privadas

Si disponéis de varios días en Vancouver y queréis explorar los alrededores con un guía en español, podéis reservar cualquiera de nuestras excursiones privadas. Estos tours tienen una duración de entre 10 o 13 horas, incluyen recogida en el hotel, transporte en vehículo privado y guía local de habla española.

A continuación, las particularidades de cada excursión:

Excursión a Victoria (13 horas)

Tomaremos el ferry que une Vancouver y Victoria, comenzando con los jardines Butchart. Después haremos un tour panorámico por Victoria, visitando el centro histórico, el edificio del parlamento de British Columbia y el Fairmont Empress. Finalmente, regresaremos en ferry a Vancouver.

Horario: este tour se realiza a las 7:30 horas.

Excursión a Whistler (10 horas)

Recogida en el hotel de Vancouver y dirección a Whistler, uno de los mejores resorts alpinos de Canadá. Durante el trayecto, contemplaremos el fiordo Howe Sound, la cordillera Costera de la British Columbia, las cascadas Shannon y la montaña Garibaldi. Al llegar, disfrutaréis de cuatro horas libres para explorar la ciudad antes de regresar a Vancouver.

Horario: este tour se realiza a las 9:00 horas.

Ventajas de una excursión privada

Reservando una excursión privada, recibiréis un servicio personalizado. Podréis realizar el tour cualquier día, modificar el itinerario y elegir la hora de salida. Si sois un grupo numeroso, ¡ahorraréis dinero!

Recogida en el hotel

Este tour incluye la recogida en los hoteles de Vancouver.

Precios

Incluye

  • Recogida en el hotel del centro de Vancouver.
  • Guía en español.
  • Excursión privada y exclusiva, no habrá más gente en el grupo.
  • Visita a las cascadas Brandywine (sólo en verano).
  • Trayectos de ida y vuelta en ferry.

Consejos

  • Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí