
Whistler y el teleférico Sea to Sky - Tour de un día entero
Aléjate del mundanal bullicio y viaja a través de fiordos y calitas, ábrete el camino hacia las montañas Coast Mountains, surca los cielos a bordo de un teleférico y piérdete en la belleza de Whistler, un pueblo abrazado por las montañas y...
- 10 horas
- Entrada impresa
- Guía incluido
- Recorre la carretera Sea to Sky Highway para disfrutar de un recorrido panorámico desde el fiordo de Howe Sound hasta la cordillera costera
- Visita el parque de la cascada Shannon y sé testigo del imponente despliegue de la fuerza de la madre naturaleza
- Haz unos de tu billete para el teleférico Sea to Sky y pasa unos 90 minutos en lo alto del Habrich Ridge que ofrece vistas panorámicas sobre el bosque costero de Howe Sound y las montañas circundantes
- Admira la vista del glaciar del monte Tantalus, a unos 2600 metros sobre el río Squamish (sujeto a las condiciones del tiempo)
- Descubre Whistler, el pueblo sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010
- Carretera Sea to Sky: Recorrido panorámico desde el fiordo de Howe Sound hacia la Cordillera de la Costa
- Whistler Village: Sede de muchos eventos olímpicos de 2010, pueblo peatonal con tiendas eclécticas, cafés artesanales y pintorescas rutas de senderismo
- Entrada a la telecabina Sea to Sky: Pase aproximadamente 1.5 horas en la cima de Habrich Ridge para disfrutar de vistas panorámicas del bosque costero de Howe Sound y las montañas circundantes.
- Parque Shannon Falls: Imponente despliegue de la fuerza de la Madre Naturaleza
- Cordillera del Glaciar Tantalus: Espectaculares vistas del Glaciar del Monte Tantalus, a 2603 metros sobre el río Squamish (si el tiempo lo permite).
Viaja desde la pintoresca costa del fiordo de Howe Sound hasta las exuberantes cumbres boscosas de las Coast Mountains con esta escapada ideal para conocer las maravillas naturales que rodean Vancouver y Whistler.
Admira los paisajes que cambian según avanzas a lo largo de la carretera Sea to Sky y haz un alto en el camino en las cataratas Shannon Falls, un salto de agua de más de 330 metros.
La siguiente parada es el teleférico Sea to Sky, donde dispondrás de unos 90 minutos para explorar las alturas del Habrich Ridge y disfrutar de unas vistas panorámicas del bosque costero de Howe Sound y las montañas circundantes.
Tras un viaje de 10 minutos hasta la cima de Habrich Ridge, las vistas cambian radicalmente, elevándose por encima de las imponentes copas de los árboles de un bosque tropical costero y hacia arriba sobre Howe Sound y las montañas vecinas.
Tómate tu tiempo para caminar y explorar los senderos locales en busca de capturas únicas. Si lo prefieres, tómate algo en la cafetería antes de volver a la carretera y seguir la aventura.
Pasa por Squamish, una ciudad considerada un auténtico paraíso al aire libre para los escaladores y amantes de la aventura. Situada en el punto más al noreste del estrecho de Howe, Squamish ofrece vistas únicas sobre las montañas y el agua.
Déjate cautivar por las vistas del glaciar Tantalus de camino a Whistler, el pueblo ubicado en las faldas de las montañas Whistler Mountain. Esta estación de esquí, afamada mundialmente, fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010.
Dispón de tiempo libre para adentrarte en sus tiendas y cafeterías, explora los alrededores a pie o, si lo prefieres, tómate un descanso y respira el aire fresco de la montaña.
Rematamos el día con la vuelta a Vancouver, donde las montañas dejan paso al océano a medida que el autobús desciende desde las cumbres más altas pasando por la costa y abriéndose el camino hacia los paisajes urbanos.
Precios
Incluye
- Entrada
- Guía
- Servicio de recogida y regreso al hotel solo para hoteles seleccionados.
No incluye
- Plato combinado
- Bebida
Ruta
- 1
Howe Sound
- 2
Shannon Falls
- 3
Whistler
- 4
Mount Tantalus