Casco antiguo de Varsovia - Tour privado a pie
Descubre las principales atracciones de Varsovia a la vez que aprendes un poco más acerca de su historia y cultura.
- 4 horas
- Entrada impresa
Reúnete con el guía en el Columna de Segismundo III, un homenaje al rey polaco que en el siglo XVI trasladó la capital de Polonia de Cracovia a Varsovia.
Descubre la capital y la ciudad más grande de Polonia acompañado de un guía que te llevará por el mosaico de contrastes que ofrecen tanto el casco antiguo como la dinámica Ciudad Nueva.
Admira el castillo real, otrora hogar de gobernantes polacos y lugar donde se aprobó la Constitución del 3 de mayo, la primera de Europa y la segunda del mundo. Opta por visitarlo (entrada no incluida) y adéntrate en su interior para admirar las estancias reales, los cuadros de Rembrandt y los lienzos de Bernardo Bellotto, también conocido como Canaletto.
Pasea por las callejuelas para abrirte el camino hacia la plaza del Mercado, donde se organizaban las fiestas y los mercados, pero también se ejecutaba a los reos. Déjate cautivar por el espectáculo de colores que ofrece las casas que la rodean y tómate un selfi con la icónica Sirena de Varsovia, símbolo por antonomasia y guardiana de la ciudad.
Continúa hacia la barbacana y la campana de la calle Kanonia antes de pasear por las antiguas murallas y hacer un alto en el camino en el mirador de Gnojna Góra. ¿Se te ocurre mejor momento para sacar una foto del Vístula? Adéntrate en la catedral, lar de las tumbas de los príncipes medievales mazovios, de Estanislao II Poniatowski -último rey de Polonia-, así como del destacado pianista y político Ignacy Jan Paderewski.
Continúa hacia el palacio Krasinski, el edificio del Tribunal Supremo, y el monumento al Levantamiento de Varsovia. Aprende un poco más sobre la devastación de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial y su reconstrucción una vez finalizada la contienda.
Contempla los monumentos más importantes de la ciudad, como el Gran Teatro, la Ópera Nacional y la Tumba del Soldado Desconocido.
Remata el día con un breve paseo por la llamada ruta real que conectaba las tres residencias de gobernantes polacos: el castillo real, el parque Lazienki y el palacio de Wilanów. Haz un alto en el camino frente al Palacio Presidencial, el campus de la Universidad de Varsovia, así como las iglesias y casas adosadas de la ciudad antes de despedirte de tu guía y continuar la aventura por tu cuenta.
Precios
Incluye
- Guía
No incluye
- Entradas
- Servicio de recogida y retorno al hotel
- Entrada