4
Excursión

Travesía en barco por Murano y Burano – Medio día

Destacamos. Visita Burano, la isla de pescadores aclamada por sus encajes. Adéntrate en una fábrica de cristal en Murano y asiste a una demostración de soplado de vidrio. Viaja a bordo de una lancha motora de lujo. Aprovecha al máximo tu estancia...

  • 4 horas
  • Entrada impresa

Destacamos

Visita Burano, la isla de pescadores aclamada por sus encajes

Adéntrate en una fábrica de cristal en Murano y asiste a una demostración de soplado de vidrio

Viaja a bordo de una lancha motora de lujo

Aprovecha al máximo tu estancia en Venecia y pasa medio día recorriendo las islas de Murano y Burano en un grupo reducido de máximo 8 personas a bordo de una lancha motora de lujo.

Deja atrás Venecia y sube a bordo de la lancha. Por el camino, escucha a tu guía que te presentará la belleza de la laguna veneciana compuesta por numerosas islas pequeñas. La primera parada del día será Burano, la isla de pescadores conocida por su industria de encajes, merletti en italiano, así como por sus casas de colores que enamoran a todo aquel que la visita. Según la leyenda, los pescadores solían pintar las casas con colores vivos para reconocerlas desde la distancia. Aprovecha el tiempo libre y explora esta joya por tu cuenta.

A continuación, vuelve a la lancha para poner rumbo a Murano, probablemente la isla más famosa de las islas venecianas, conocida por la producción de vidrio. Murano es un pequeño archipiélago con unos 4500 habitantes. La tradición de la producción de vidrio se remonta a 1291 cuando el consejo local de Venecia decidió que los hornos de madera causaban muchos incendios en la ciudad, por lo que los vidrieros decidieron mudarse a la bellísima isla de Murano.

Adéntrate en una fábrica de vidrio y asiste a una demostración de soplado de vidrio. Al acabar, visita la sala de exposición y admira la calidad del vidrio producido en la isla.

Pondremos punto final a la aventura con la vuelta a Venecia.

Idiomas

Inglés.

Información importante

En determinadas fechas, la mayoría de los viajeros alojados fuera de Venecia que deseen realizar una visita de un día deberán abonar una tasa de acceso de 5 euros directamente al Ayuntamiento de Venecia. Para más detalles (incluidas las excepciones) y para saber en qué días se aplica esta tasa y cómo registrarse o efectuar el pago, visita https://cda.ve.it/en/. La tasa no es necesaria si sólo visitas las islas de Murano, Torcello y Burano.

Precios

Incluye

  • Transporte en vehículo con aire acondicionado
  • Guía

Ubicación

Ubicación de la actividad

Giardinetti

Punto de encuentro

San Marcos, Jardines Reales