
Visita guiada por la Basílica de San Marcos con entradas
Sorprendentes mosaicos dorados hacen de la Basílica de San Marcos una de las más especiales del mundo. En este tour seréis testigos de la belleza del templo más famoso de Venecia. Modalidades.
- 45 minutos - 1 hora
- 1174 reseñas
Sorprendentes mosaicos dorados hacen de la Basílica de San Marcos una de las más especiales del mundo. En este tour seréis testigos de la belleza del templo más famoso de Venecia.
Modalidades
Al hacer la reserva podréis escoger las siguientes opciones de visita guiada por la Basílica de San Marcos:
Basílica, terraza y museo de San Marcos
A la hora indicada nos encontraremos en Campo San Zaccaria, para comenzar nuestra visita guiada por la Basílica de San Marcos. Durante el recorrido, contemplaremos los mosaicos de la cúpula de la Ascensión y del atrio, y se explicarán las diferentes escenas representadas en estas obras de arte. También tendremos acceso a la terraza de la basílica y a su museo, donde podremos profundizar en la historia de la basílica. Finalizaremos el tour después de una hora.
Nave principal de la Basílica
Si elegís esta opción, tendréis acceso rápido y disfrutaréis de una visita guiada de la planta baja de la Basílica de San Marcos. Al entrar, veréis los mosaicos dorados que abarcan más de 8000 metros cuadrados y representan escenas bíblicas. El guía os acompañará a través de la amplia nave y los pasillos, destacando los detalles de los pisos de mármol y las columnas. Finalizaremos el tour entre 45 minutos y una hora después.
Punto de encuentro
Al hacer la reserva podréis escoger el punto de encuentro:
Tour por la Basílica, terraza y museo de San Marcos desde Campo de San Zaccaria.Tour por la nave principal desde la Calle Larga Ascensione. Este tour durará una hora.
Precios
Incluye
- Guía en español.
- Entrada a la Basílica de San Marcos.
- Entrada a la terraza y el museo de San Marcos (según modalidad).
- Auriculares individuales.
No incluye
- Entrada a la Pala d'Oro.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.
