
Sandboarding en las dunas de Chachalacas
Deslizaos sobre las dunas de Chachalacas practicando sandboarding, una actividad que combina deporte y diversión en terrenos desérticos. Itinerario. A la hora indicada, nos reuniremos en Boulevard Manuel Ávila Camacho de Veracruz y partiremos en...
- 5 horas
- 10/10 | 1 reseña
- Abierto en Sáb, Dom
Deslizaos sobre las dunas de Chachalacas practicando sandboarding, una actividad que combina deporte y diversión en terrenos desérticos.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en Boulevard Manuel Ávila Camacho de Veracruz y partiremos en un trayecto por carretera de poco más de 50 minutos hacia la costa de Chachalacas.
Desde el litoral, tomaremos un jeep todoterreno hacia las dunas de Chachalacas. Recibiréis una breve instrucción sobre cómo manejar las tablas para iniciar la actividad. Dispondréis de tres horas de tiempo libre para practicar sandboarding en las dunas. Podréis comenzar en las colinas más bajas y, a medida que adquiráis confianza, deslizaros en las lomas más elevadas.
Al finalizar las tres horas, nos reuniremos para regresar a la costa en todoterreno. Posteriormente, volveremos a tomar el vehículo para regresar a Veracruz, donde finalizaremos la actividad tras cinco horas de experiencia.
¿Qué requisitos se necesitan?
No se requiere experiencia previa en sandboarding. Solo es necesaria la disposición para disfrutar de esta modalidad deportiva.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús o en autobús y 4x4.
- Guía en español.
- Equipo para practicar sandboarding.
- Botellas de agua.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida ni carritos de bebé