
Excursión al lago de Garda
Si queréis conocer el lago más grande de Italia y un entorno sensacional, no dudéis en realizar esta excursión al lago de Garda desde Verona. Itinerario.
- 8 horas
- 198 reseñas
Si queréis conocer el lago más grande de Italia y un entorno sensacional, no dudéis en realizar esta excursión al lago de Garda desde Verona.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en la Piazza Bra y subiremos a un vehículo para dejar atrás Verona y dirigirnos al oeste hacia la región de los lagos del norte de Italia.
Tras media hora de trayecto por carretera, llegaremos a Sirmione, donde admiraremos el lago de Garda, un manantial de origen glaciar a los pies de los Alpes, repleto de bonitos pueblos medievales y pequeñas playas. Disfrutaremos de un paseo en barco por el lago de Garda de 30 minutos, donde contemplaremos el castillo Scaligero y las Cuevas de Catulo, antiguas ruinas romanas que conservan parte de su historia.
De regreso en tierra firme, dispondréis de 1 hora de tiempo libre para explorar Sirmione. Podréis pasear por sus calles adoquinadas, relajaros en un café junto al lago o disfrutar de la tranquilidad del lugar.
Finalmente, nos reuniremos para regresar al centro de Verona, donde concluiremos la excursión de 5 horas con una cata de Spritz, el emblemático aperitivo italiano.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía en español.
- Paseo en barco de 30 minutos.
- Auriculares (para grupos de más de 7 personas).
- Degustación de spritz (mayores de 18 años).
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



