
Entrada a la Casa de la Música
Si queréis disfrutar de la música al estilo vienés, esta entrada a la Casa de la Música de Viena es imprescindible. Experimentaréis con los sonidos y crearéis vuestro propio espectáculo. ¿Por qué visitar la Casa de la Música?.
- 56 reseñas
Si queréis disfrutar de la música al estilo vienés, esta entrada a la Casa de la Música de Viena es imprescindible. Experimentaréis con los sonidos y crearéis vuestro propio espectáculo.
¿Por qué visitar la Casa de la Música?
En la céntrica calle Seilerstätte os encontraréis con la Casa de la Música de Viena, un museo donde podréis crear melodías y redescubrir a los grandes compositores. La Casa de la Música se compone de cuatro pisos, y con esta entrada podréis explorarlos todos. En la primera planta descubriréis la historia de la Filarmónica de Viena, una orquesta de fama mundial, además de pasear entre las partituras más importantes que han sido interpretadas por el grupo.
Un piso más arriba, en la Sonosfera, participaréis en una expedición musical a los diversos orígenes del sonido. Después, en la tercera planta, conoceréis los secretos de la música clásica con genios como Mozart y Beethoven, y podréis experimentar ser un director de orquesta.
Podréis acabar la visita en la cuarta planta, donde hallaréis un escenario virtual que os permitirá diseñar vuestro propio teatro musical.
Horario
La Casa de la Música de Viena abre de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas, siendo la última entrada a las 21:00 horas. En las siguientes fechas, el horario será:
28 y 29 de marzo: de 10:00 a 17:00 horas, última entrada a las 16:00 horas.24 de diciembre: de 10:00 a 18:00 horas, última entrada a las 17:00 horas.
Entrada a la Casa Museo de Mozart
Si queréis sacarle el máximo partido a vuestra estancia en la ciudad de la música, podéis reservar la entrada a la Casa Museo de Mozart, donde reviviréis momentos importantes de la vida de este genio.
Precios
Incluye
- Entrada a la Casa de la Música.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva. Aseos accesibles.




