
Excursión a Bratislava
En esta excursión a Bratislava desde Viena, viajaréis por vuestra cuenta en autobús hasta la capital de Eslovaquia, donde disfrutaréis de un tour en español por el centro histórico de la ciudad. Itinerario. La excursión comenzará en la Estación...
- 10 horas
- 7/10 | 149 reseñas
En esta excursión a Bratislava desde Viena, viajaréis por vuestra cuenta en autobús hasta la capital de Eslovaquia, donde disfrutaréis de un tour en español por el centro histórico de la ciudad.
Itinerario
La excursión comenzará en la Estación Vienna Hauptbanhof, donde a las 9:50 horas deberéis tomar por vuestra cuenta el autobús de Viena a Bratislava. El trayecto, realizado por la compañía Slovak Lines, durará aproximadamente una hora y los billetes se enviarán tras realizar la reserva.
Llegaréis a la parada de autobús Bratislava Most SNP, donde tendréis una hora de tiempo libre. A las 12:00 horas, deberéis dirigiros a la entrada del Park Inn by Radisson Danube Hotel para comenzar un tour por Bratislava.
La visita guiada en español tendrá una duración de aproximadamente una hora y contemplará la arquitectura exterior de edificios emblemáticos como la catedral de San Martín, el Teatro Nacional de Eslovaquia y la plaza de la Ciudad Vieja, además de ver la Puerta de San Miguel, finalizando frente a la iglesia de la Trinidad.
Posteriormente, el guía os llevará a un céntrico restaurante donde disfrutaréis de un almuerzo tradicional que incluye dos platos principales, a escoger entre diferentes recetas eslovacas.
Después de comer, dispondréis de tiempo libre hasta por la tarde. El autobús de vuelta partirá a las 18:08 horas desde la parada Bratislava Most SNP, llegando a la Estación Vienna Hauptbanhof a las 19:25 horas.
Precios
Incluye
- Billete de ida y vuelta para el autobús de la compañía Slovak Lines entre Viena y Bratislava.
- Visita guiada en español por Bratislava.
- Almuerzo en un restaurante de Bratislava.
No incluye
- Bebidas durante el almuerzo.
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida