
Excursión a Salzburgo
Ciudad de nacimiento de Mozart y escenario del musical Sonrisas y Lágrimas, Salzburgo es un popular destino en Austria. Esta excursión también incluye la región de los lagos. Itinerario.
- 13 horas
- 7/10 | 884 reseñas
Ciudad de nacimiento de Mozart y escenario del musical Sonrisas y Lágrimas, Salzburgo es un popular destino en Austria. Esta excursión también incluye la región de los lagos.
Itinerario
Tras recoger a los participantes en su hotel de Viena, se dirigirá al centro de Salzburgo, cerca de la frontera con Alemania.
Durante el trayecto, se recorrerán paisajes de la región de Salzkammergut, conocida por sus montañas y lagos. Se visualizarán los lagos Fuschlsee y Wolfgangsee.
A la llegada a Salzburgo, se dispondrá de aproximadamente dos horas y media de tiempo libre para almorzar, ir de compras o explorar. Los interesados podrán visitar la Fortaleza de Salzburgo (entrada no incluida).
Después del almuerzo, se realizará un tour guiado por los principales monumentos de la ciudad, tales como la Catedral, el Palacio de los Festivales, la Iglesia de San Pedro y su cementerio, el Palacio Obispal y la casa natal de Wolfgang Amadeus Mozart.
Recorriendo los lugares de la película Sonrisas y Lágrimas, se visitarán el histórico abrevadero y el Palacio de Mirabell, donde se contemplan vistas de la Fortaleza de Hohensalzburg.
Tras disfrutar de este destino, el grupo emprenderá el regreso a Viena, finalizando la excursión en la Ópera de Viena tras 13 horas.
Recogida
La modalidad incluye la recogida en diferentes hoteles de Viena. Al realizar la reserva, se mostrará un desplegable con las opciones de recogida disponibles. Si el alojamiento no está en la lista o si la reserva se realiza con menos de 24 horas de antelación, se deberá seleccionar la opción “Wiener Staatsoper - State Opera”.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel.
- Transporte en autobús.
- Guía de habla española e inglesa.
No incluye
- Comida y bebidas.
- Entrada a monumentos.
- Traslado de vuelta al hotel.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, son accesibles la mayoría de las zonas