Visita guiada por el Palacio Belvedere - Foto 1
Tour

Visita guiada por el Palacio Belvedere

Acompañadnos a descubrir los secretos del Palacio Belvedere en esta visita guiada, donde admiraremos obras maestras de artistas como Klimt y Monet y pasearemos por los jardines del palacio. Itinerario.

  • 2 horas
  • 9/10 | 55 reseñas

Acompañadnos a descubrir los secretos del Palacio Belvedere en esta visita guiada, donde admiraremos obras maestras de artistas como Klimt y Monet y pasearemos por los jardines del palacio.

Itinerario

A la hora indicada, nos reuniremos en la entrada principal del palacio Alto Belvedere para dar inicio a la visita guiada. El Palacio Belvedere, construido en el siglo XVIII por el príncipe Eugenio de Saboya, es un complejo palaciego de estilo barroco diseñado por Johann Lukas von Hildebrandt. Los palacios Alto y Bajo están conectados por un jardín que combina influencias francesas e italianas.

El palacio alberga una de las mejores colecciones de arte de Austria. Durante el recorrido, visitaremos la Galería de Arte, que presenta obras desde la época medieval hasta el siglo XIX, incluyendo piezas de Monet, Van Gogh, Munch, Goya y Schiele. Destaca la mayor colección del mundo de obras de Gustav Klimt, incluido su famoso cuadro El beso.

Visitaremos también el Salón de Mármol, donde se firmó el Tratado de Estado austriaco en 1955. El techo presenta un fresco de Carlo Carlone terminado en 1723.

Finalmente, pasearemos por los jardines, donde disfrutaremos de vistas extraordinarias de Viena. La visita tendrá una duración de entre una hora y media y dos horas.

Incluye

  • Guía en español.
  • Entrada al Palacio Belvedere.

Ubicación

Ubicación de la actividad

Prinz-Eugen-Straße 58, 1040 Vienna, Austria

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí