
Visita guiada por el Palacio Schönbrunn
En esta visita guiada conoceréis la historia y la opulencia de la dinastía Habsburgo mientras descubrís sus exquisitas salas y jardines barrocos. Disfrutaréis de una experiencia en la atracción turística número 1 de Austria. Schönbrunn:...
- 2 - 3 horas
- 8/10 | 1876 reseñas
En esta visita guiada conoceréis la historia y la opulencia de la dinastía Habsburgo mientras descubrís sus exquisitas salas y jardines barrocos. Disfrutaréis de una experiencia en la atracción turística número 1 de Austria.
Schönbrunn: Patrimonio mundial
El Palacio de Schönbrunn, conocido como “El Versalles vienés”, destaca por sus impactantes salas de exposición que revelan el esplendor y la historia que lo convierten en uno de los monumentos más importantes de Austria. En 1996 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Qué ver en el Palacio de Schönbrunn
A la hora indicada, nos encontraremos en el exterior del Palacio Schönbrunn. Comenzaremos a explorar la historia de esta antigua residencia de verano de los Habsburgo. Tras una introducción, accederemos al palacio para realizar una visita guiada por sus diferentes salas, donde se podrá apreciar la opulencia de su decoración.
Durante el recorrido, accederemos a más de 20 habitaciones, descubriendo el estilo Rococó, incluyendo lugares como el Salón Chino Azul, el Gabinete de Desayuno y la Gran Galería, que supera los 40 metros de longitud.
El recorrido tiene una duración de entre dos y dos horas y media, finalizando en el exterior del palacio.
Visita a la Cripta Imperial
Si además de explorar el Palacio, queréis visitar la Cripta Imperial de Viena, es recomendable reservar el tour que incluye ambas atracciones. Allí se encuentran los restos de la familia Habsburgo, una de las más poderosas en la historia austríaca.
Precios
Incluye
- Entrada al Palacio Schönbrunn sin colas.
- Guía en español.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible indicarlo a la hora de reservar