Barco a la isla de Ons
Con este ferry desde Vigo visitaréis la isla de Ons por vuestra cuenta, recorriendo senderos y playas vírgenes. Ferry de ida y vuelta entre Vigo y la isla de Ons. Desde el puerto de Vigo, tomaréis un ferry hasta la isla de Ons, parte del Parque...
- 1 día
- Abierto en Sáb, Dom
Con este ferry desde Vigo visitaréis la isla de Ons por vuestra cuenta, recorriendo senderos y playas vírgenes.
Ferry de ida y vuelta entre Vigo y la isla de Ons
Desde el puerto de Vigo, tomaréis un ferry hasta la isla de Ons, parte del Parque Natural de las Islas Atlánticas. La isla ha sido poblada desde la prehistoria y sus aldeas actuales ofrecen gastronomía tradicional. Tras una travesía de poco más de una hora, dispondréis de todo un día para recorrer sus rutas de senderismo, visitar el faro de la isla y disfrutar de sus playas de aguas transparentes.
Autorización para visitar la isla de Ons
La isla de Ons es un espacio protegido con un cupo diario de visitantes. Es necesario obtener una autorización de la Xunta de Galicia para viajar a ella. En temporada alta (del 15 de mayo al 15 de septiembre y en Semana Santa), deberéis llevar la autorización que os enviaremos por email. El resto del año, un guía la llevará el día del tour. Si alguien no puede acudir a la actividad, debéis avisar con al menos 15 días de antelación e indicar su nombre y apellidos para que la Xunta lo retire de la lista.
Visita guiada por la isla de Ons
Del 1 de octubre al 14 de mayo (excepto Semana Santa), el billete de ferry incluye una visita guiada de una hora por la isla de Ons.
Horario de regreso
El ferry de regreso desde la isla de Ons es a las 19:15 horas. Con vuestro billete podréis ir y volver el mismo día. Si deseáis regresar en otra fecha, debéis contactarnos.
Precios
Incluye
- Ferry de ida y vuelta entre Vigo y la Isla de Ons.
- Visita guiada por la isla de Ons (solo entre el 1 de octubre y el 14 de mayo, exceptuando Semana Santa).
- Gestión del permiso de la Xunta de Galicia para acceder a la Isla de Ons.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida