
Tirolina en Anamuya
Sentid la emoción y la adrenalina de esta experiencia de tirolina en Anamuya. ¡Podréis deslizaros entre los paisajes selváticos del interior de la República Dominicana!. Itinerario.
- 5 - 7 horas
- 8/10 | 8 reseñas
Sentid la emoción y la adrenalina de esta experiencia de tirolina en Anamuya. ¡Podréis deslizaros entre los paisajes selváticos del interior de la República Dominicana!
Itinerario
La recogida se realizará en vuestro hotel de La Romana a la hora seleccionada. Tras un trayecto en camión safari de 45 minutos, llegaréis al circuito de tirolinas en la montaña Anamuya. Recibiréis instrucciones sobre seguridad antes de comenzar la actividad. El circuito consta de 12 tirolinas y 18 plataformas, alcanzando velocidades de hasta 55 kilómetros por hora en algunos tramos. El tramo más largo tiene 800 metros y es el más extenso del Caribe. Al finalizar, disfrutaréis de una degustación de frutas tropicales, zumos y refrescos. La duración total de la actividad es de aproximadamente cinco horas desde la recogida inicial.
Visita Monkeyland
Podéis complementar la experiencia de tirolina con una visita a Monkeyland, donde podréis interactuar con los monos ardilla dominicanos. Si elegís esta opción, procederemos a Monkeyland tras el circuito de tirolinas, donde realizaréis una visita guiada de 45 minutos. Regresaremos a vuestro hotel de La Romana aproximadamente siete horas después de las recogidas.
¿Quién puede realizar la actividad?
La edad mínima para participar es de 8 años, con un peso entre 27 y 136 kilos y una cintura no superior a 127 centímetros. Por motivos de seguridad, los niños menores de 12 años podrán acceder solo hasta la tirolina número 8, donde esperarán en el área designada junto al personal.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en camión safari.
- Instructor de habla española.
- Equipo necesario para realizar el circuito de tirolinas.
- Entrada al Monkeyland (opcional).
- Zumos, refrescos y frutas tropicales.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida